elEconomista.es

Blanca Suárez y Javier Rey presumen de amor por Madrid

12/06/2020 - 15:15

Blanca Suárez tiene el corazón contento. Tras su relación con Mario Casas, la actriz ha vuelto a encontrar el amor junto a otro guapo de la televisión, Javier Rey. Y no se esconden. Los actores han sido fotografiados disfrutando de una noche por Madrid, aprovechando que la capital ya está en fase 2.

Blanca y Javier se conocieron durante el rodaje de la película Lo que escondían sus ojos y volvieron a coincidir el pasado mes de septiembre para rodar El verano que vivimos. Allí saltó la chispa del amor y parece que la llama aún no se ha apagado, como se aprecia en las imágenes tomadas esta semana en las que aparecen juntos por Madrid.

Suárez y Rey, que podrían haber pasado el confinamiento juntos, iban conjuntados, compartiendo un look informal de ropa vaquera que les protegía del frío de la noche. La actriz, que se tomó una caña con limón, llevaba una cazadora XXL. Él, con una barba muy poblada, lucía una camisa. Mantuvieron una animada charla, pero apenas se dirigieron gestos cariñosos. Ambos iban acompañados por Pistacho, el perro de la actriz.

Lea también - Hiba Abouk, Blanca Suárez y Lucía Rivera estallan contra Vox: "Dejad de tocar las pelotas"

Rey tiene 40 años y es muy discreto con su vida privada, tanto que se descubrió que había puesto fin a su relación con Iris Díaz cuando fue pillado con Blanca, allá por el mes de enero. El actor llevaba 15 años con la actriz canaria, con quien tiene un hijo nacido en 2018.

Blanca, a sus 31 años, tiene un amplio currículum amoroso. Su última pareja fue Mario Casas con el que rompió el pasado verano. Antes se rindió a los encantos de Miguel Ángel Silvestre, Joel Bosqued y Dani Martín, entre otros.







Comentarios 0