elEconomista.es

"¿Con gafas y bastón?": el ataque contra David De Gea que deja a Edurne sin palabras

12/06/2020 - 13:25

David De Gea ha sido muy duramente criticado por su rendimiento con España durante los últimos años de su carrera. El portero del Manchester United ha fallado en algunos partidos de la Selección Española, lo que le ha acarreado fuertes ataques de la prensa y los aficionados. Este jueves, en su visita a La Resistencia, su novia Edurne se enfrentó a un nuevo comentario contra su chico. Y se quedó sin palabras.

David Broncano entrevistó a la cantante y, casi al final de su charla, ella sorprendió al presentador regalándole un funko, uno de los muñecos que coleccionan tanto la cantante como su pareja. "Creo que te va a gustar mucho, es muy difícil de conseguir porque está agotado en todos sitios. Es un superhéroe. Sé que tú le vas a dar el valor que tiene", decía Edurne, que le entregaba uno de los juguetes caracterizados como David de Gea.

Lea también - Edurne desnuda sus sentimientos hacia David De Gea cuando escuchó una canción dedicada

"¿Es el portero del Manchester United?", preguntó el presentador. "Me gusta a mí De Gea, ¿eh? Cuando estaba en el Atleti me gustaba", dijo con ironía Broncano, confeso seguidor rojiblanco. "¿Ahora ya no?", preguntó la cantante. "Fue irse de allí y se me borró de la memoria", respondió el cómico mientras ella le echaba en cara que "se le olvidaran mucho las cosas".

Pero el troleo no quedó ahí, ya que Grison intervino lanzando un duro ataque al guardameta: "¿Viene con las gafas y el bastón?", le decía en referencia a algunos de los fallos de De Gea. Edurne se quedó sin palabras y con cara de circunstancia ante la pregunta, mientras Broncano, tras un silencio previo, le reprochó a su compañero el comentario con la mirada. El público, con un sonoro "ooh", dejó patente la tensión del momento.







Comentarios 1

#1
12-06-2020 / 21:06
Juanjo
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Es el riesgo que corres cuando vas a programas dirigidos por gi.li.po.llas que se hacen llamar humoristas, cuando lo único que son es maleducados, con la gracia en el culo. Broncano, eres un hijo de la gran pu.ta, como todo el que trabaja contigo.