Actualidad

Jennifer Aniston dona un millón de dólares para combatir el racismo a raíz del asesinato de George Floyd

Jennifer Aniston está muy conmocionada por la muerte del vigilante de seguridad George Floyd a manos de un policía de Mineápolis, Derek Chauvin, el pasado 25 de mayo. Para combatir actos de este tipo y otras acciones racistas, la protagonista de Friends ha donado recientemente un millón de dólares. 

La actriz compartió hace unos días un enlace a Color of Change, una de las principales organizaciones dentro del activismo contra la discriminación racial, para animar a sus seguidores a colaborar en ella. Aunque no desveló la suma que ella aportó, según People, la estrella de Hollywood ha donado un millón de dólares para la causa. 

La ex de Brad Pitt revoluciona Instagram cada vez que comparte una publicación desde el pasado mes de octubre, cuando se abrió una cuenta publicando una fotografía junto al resto del reparto de la archiconocida serie de Friends. Con respecto a lo sucedido con George Floyd, cuya muerte conmovió a las redes sociales y desencadenó multitud de protestas en Estados Unidos, dejó un contundente mensaje junto a un vídeo del escritor y activista James Baldwin.

Lea también - Jennifer Aniston quiere ser madre a sus 51 años: "Me veo rodeada de niños"

"Tenemos que reconocer que el racismo y la brutalidad en este país han estado ocurriendo durante mucho tiempo y NUNCA ha estado bien. Como aliados que queremos igualdad y paz, es nuestra responsabilidad hacer ruido, exigir justicia. ¿Cuánto tiempo más estamos dispuestos a dejar pasar sin cambios?", escribió junto a él.

Lea tambiénPaula Echevarría, Tamara Gorro, Miguel Ángel Silvestre tiñen de negro su Instagram por la muerte de George Floyd

La actriz, que pidió la detención de los tres policías implicados en la muerte de Floyd, no es la única famosa que se ha sumado al movimiento Black Lives Matter en estas semanas. Famosos internacionales como George Clooney, Emma Watson o Meghan Markle lanzaron contundentes alegados, y un sin fin de famosos patrios como Paula Echevarría o Miguel Ángel Silvestre inundaron las redes de fotografías negras para protestar por su muerte. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin