Actualidad

La exmujer de Miki Nadal oficializa su relación con el que fuera entrenador de su exmarido

Miki Nadal (52) y Carola Escamez rompieron su matrimonio en 2019 tras más de cinco años juntos y una hija en común. Su separación no fue precisamente amistosa, ya que el humorista fue condenado a 20 días de servicios comunitarios por "vejaciones leves" a su exmujer, a quien reprochó una presunta infidelidad y le llamó "apestosa", "montón de mierda", "te vas a follar a cualquiera" o "zorra", entre otras perlas.

En mitad del duro proceso de divorcio que vivieron, Carola volvió a encontrar el amor en la figura de Roberto Martín, deportista y entrenador personal al que ella conocía desde hace tiempo, puesto que fue entrenador del propio Miki hace dos años.

Lea también - La ex de Miki Nadal, Carola Escámez, enamorada de su entrenador personal

Viendo los grandes progresos que había conseguido su exmarido al ser entrenado por Roberto, Carola se puso en manos de él y lo que comenzó siendo una relación puramente profesional se convirtió con el tiempo en una bonita historia de amor.

Ver esta publicación en Instagram

• Deseando ver el mar •

Una publicación compartida de Carola Escámez ™® (@carolaescamez) el

Meses después de comenzar su relación, Carola ha dado un paso muy importante al publicar la primera imagen junto a Roberto en Instagram. "Deseando ver el mar", ha escrito la exmujer de Nadal bajo el romántico posado con el mar de fondo. "¿Solo el mar? Dentro de poco, menos de lo que esperamos", le ha respondido él, a lo que ella contestaba con un emoticono de corazón.

A Carola y Roberto les unen muchas aficiones pero la más importante es su pasión por el deporte, ya que ella fue miembro de la selección española de tiro al vuelo e incluso llegó a coronarse como campeona olímpica.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanji
A Favor
En Contra

Vaya pu.ta

Puntuación 1
#1