elEconomista.es

Gloria Camila comparte su foto más romántica y sensual con su novio David tras los rumores de ruptura

11/06/2020 - 17:13

Gloria Camila (25) mantiene en un discreto segundo plano su noviazgo con el joven David (28), pero este jueves ha sorprendido a todos sus seguidores con su foto más romántica y sensual hasta la fecha. La hija de José Ortega Cano la ha compartido para celebrar su llegada a los 800.000 seguidores de Instagram.

"Amor a la Macarena. Dos cuerpos queriendo darse alegría mutuamente. ¡800.000! Gracias a todos, ¡vamos creciendo familia!", ha escrito este jueves junto a esta instantánea en la que ambos posan en lo que parece ser la terraza de su edificio.

Lea también - Gloria Camila alborota Instagram: posa en ropa interior y lanza un mensaje muy romántico, ¿sin destinatario?

Muchos seguidores de Gloria Camila le han inundado el muro de los comentarios con tiernos piropos y los mejores deseos para el par de jóvenes enamorados. "¿Podéis ser más bonitos?", "Guapos" o "No podéis ser más monos". Otros le han lanzado una pullita muy directa a su ex Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Hay dos por ahí que tienen que estar que rabian. Ehh, Sofía y Kiko". Algunos amigos como Sofía Cristo, Amor Romeira y Carolina Sobe también la han cargado de piropos.

Lea también - Gloria Camila lanza un desgarrador mensaje contra los que la atacan: "Aunque no lo parezca, también me duele"

Hace unas semanas, la hija de la desaparecida Rocío Jurado le dedicó un tierno mensaje a su enamorado en Instagram, con el que lleva saliendo desde el pasado verano. Aunque no lo mencionara, estaba claro que él era el destinatario de sus palabras: "Me gustan las personas que, antes de dar los buenos días, ya han hecho que lo sean. Esas personas que te sacan la sonrisa antes de que hayas abierto los ojos", escribió junto a una fotografía en la que posó muy sexy con una fina camisa y ropa interior.







Comentarios 0