elEconomista.es

David y Victoria Beckham se separan por un tiempo: estos son los motivos

11/06/2020 - 16:01

David y Victoria Beckham han decidido tomar distancias durante un tiempo. La modelo y el ex futbolista se separarán temporalmente debido a sus carreras profesionales. Mientras que él pondrá rumbo a Miami para continuar manejando el club de fútbol del que es propietario, el Inter Miami, la ex de la Spice Girls permanecerá en el Reino Unido al frente de su línea de moda.

Una fuente cercana al matrimonio ha desvelado a Closer cuales son sus verdaderas intenciones: "Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela, con Cruz estudiando para sus GSCE y Romeo para sus niveles A, no quieren interferir con su educación".

Asegura que la cuarentena por la pandemia, que en el Reino Unido se ha cobrado ya más de 40.000 vidas, no ha hecho mella en ellos: "Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, (Victoria) está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin".

Lea también - El sorprendente salto laboral de David Beckham: en negociaciones para presentar un programa de cocina

David y Victoria Beckahm, que cumplirán 20 años de casados el próximo 4 de julio, pondrán por este motivo tierra de por medio durante una temporada. A pesar de los rumores de crisis que han perseguido al matrimonio y las mil amantes que le han atribuido al ex futbolista, lo cierto es que David y Victoria forman por el momento una de las parejas más consolidadas del panorama internacional y fruto de su unión han nacido cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper.

Lea también - David Beckham sufre las consecuencias del paso del tiempo: se enfrenta a una posible calvicie

Durante las últimas semanas se ha dedicado algún post en Instagram. Para celebrar el día de la madrid, el que fuera jugador del Real Madrid compartió una imagen de Vicky junto a uno de sus hijos: "Feliz Día de la Madre para todas las madres de todo el mundo hoy... En tiempos difíciles, debemos cuidarnos y mantenernos positivos". La modelo compartió este martes una foto de su marido en el campo con las mascotas: "¡Tiempo en familia con David y... las chicas! Besos Oliva, Higo y Salvia".







Comentarios 0