Actualidad

Destrozan a Paula Vázquez por sus tuits sobre el 8-M y las víctimas en residencias de ancianos

Paula Vázquez ha expresado sus opiniones sin pelos en la lengua durante todo este tiempo de cuarentena. La presentadora ha mostrado su posicionamiento político sin ambages y no se ha cortado a la hora de llamar "gilipollas" a Jorge Javier Vázquez ni al defender el Ingreso Mínimo Vital.

En las últimas horas, la periodista ha ido un paso más allá y ha desatado la polémica en Twitter por varias publicaciones a favor del 8M y sobre el gran número de víctimas de las residencias de ancianos durante la pandemia.

En uno de sus tuits, Paula lanza una irónica reflexión: "El 70% de los fallecidos por covid-19 en España son ancianos de residencias. ¿Dirá la Guardia Civil que acudieron al 8-M?", decía Vázquez, que ha lanzado varias publicaciones defendiendo el 8M e incluso animando a firmar una petición de Change.org: "Porque estoy harta de la utilización que hace la extrema derecha del feminismo. A todas las que participamos en el 8M: YO TAMBIÉN ORGANICÉ EL 8M - ¡Firma la petición!", escribía.

"Quieren silenciar lo de las residencias con el 8-M pero aquí estamos las feministas para sacarles las vergüenzas pacíficamente", señalaba en otro de los tuits que han provocado una gran ola de ataques contra ella. Los internautas han desatado su ira y le han mandado decenas de mensajes criticando sus palabras.

"Este tuit es despreciable hasta para ti", "Menos luces que un avión espía", "Ni con un croquis, ni con dibujos les va a entrar en la cabeza... y menos a Paula Vázquez", "Qué genialidad. Caso resuelto. Gracias una vez más, eres la persona más inteligente de España", "Cuando se entere Paula Vázquez de que una persona puede contagiarse y, varios días después, esa misma persona contagiar a otra, va a flipar" o "El virus se propaga, Paula Vázquez. El 8M fue una bomba biológica y no lo podéis ocultar. Nunca debió celebrarse", le decían.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Viva el 8M!

Puntuación 0
#1