elEconomista.es

Un científico valenciano se burla de Miguel Bosé por sus teorías de la conspiración: "Pásame una calada"

11/06/2020 - 14:22

Miguel Bosé se ha convertido en protagonista durante los últimos días por sus declaraciones sobre la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Tras asegurar que "el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos", el cantante lanzó otra teoría de la conspiración al asegurar que las vacunas contra esta enfermedad forman parte de un plan maestro trazado por Bill Gates, fundador de Microsoft, en connivencia con Pedro Sánchez, para controlar el mundo.

Lea también - Miguel Bosé tacha a Pedro Sánchez de "macabro" y desvela el plan del presidente con Bill Gates para controlar el mundo

El artista publicó una serie de tuits planteando toda su teoría, lo que desató una gran polémica en las redes sociales. Estas reflexiones de Bosé han sido respondidas por parte del científico e investigador valenciano José Miguel Mulet, que se ha burlado de él.

"Miguel, pásame una calada que ese material parece de primera", decía el licenciado en Química y doctor en Bioquímica y Biología Molecular por la Universidad de Valencia y excolaborador del programa Hoy por hoy de Cadena Ser junto a Toni Garrido.

Lea también - El zasca de Broncano a Miguel Bosé por decir que el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos

El mismo científico ya publicó un contundente mensaje a los "antivacunas" hace unas semanas: "Estimados antivacunas. Ahora ya sabéis lo que pasa cuando aparece una enfermedad y no estamos vacunados, así que ya podéis dejar de incordiar e id a cascarla por ahí", declaró.







Comentarios 0