elEconomista.es

Carlos Herrera calienta el derbi sevillano presumiendo de hija modelo y rival: "Adversarios"

11/06/2020 - 10:57

Este jueves comienza La Liga y lo hace con uno de los partidos de mayor rivalidad en el campeonato español. Nada más y nada menos que el derbi sevillano, el Sevilla contra el Betis. Carlos Herrera, bético de corazón, ha calentado el partido desde primera hora de la mañana en las redes. Y no estaba solo...

El locutor, bético de corazón, ha posado con la camiseta verdiblanca acompañado de su hija, la modelo Rocío Crusset, que lucía la camiseta del Sevilla. Y es que la joven, nacida de la relación entre el periodista y Mariló Montero, no comparte los colores futbolísticos de su padre, ya que ella es sevillista.

Herrera, eso sí, dejaba un mensaje de concordia en Twitter: "Adversarios. Que no enemigos. Vuelve la pasión del fútbol. Desde la unidad: ¡Viva lo de cada uno!", escribía el locutor, que cada día durante la cuarentena ha lucido camisetas de decenas de equipos de fútbol españoles. Este jueves, estaba claro, llevaba la de su Betis.

El amor por el Sevilla de Crusset viene de lejos. El propio periodista ya desveló los colores de su hija durante una charla con Bertín Osborne y Joaquín Sánchez, capitán del Betis, hace unos años. "Los Herrera son Béticos desde el siglo XVI, yo sé que el Betis no existía, pero ya se adivinaba su presencia. Eso sí, me ha salido un ramal por la izquierda muy guapa, muy limpia, muy buena, muy inteligente, muy trabajadora pero... palangana", decía Herrera con gracia. Su otro hijo, Alberto Herrera, sí es del Betis como él.







Comentarios 0