elEconomista.es

Rafa Nadal mira la tripita de su mujer: ¿están esperando un bebé?

11/06/2020 - 8:56

Rafa Nadal y Xisca Perelló dieron un paso vital en su relación en octubre de 2019 al subirse al altar para jurarse amor eterno como marido y mujer. No han pasado ni ocho meses desde entonces y el tenista y su esposa podrían estar esperando su primer hijo. Los meses de cuarentena tendrían mucho que ver en ello...

En programa 60 minutos de la CBS, el tantas veces campeón de Roland Garros confirmó que a esta edad ya se pensaba con hijos junto a "Meri" y enfatizó que no le gustaría tener un solo descendiente sino específicamente.

Todo el mundo entendió que el campeón y su mujer estaban listos y deseosos de dar ese paso: "A mí me encantaría tener algunos hijos", repetía el tenista.

A sus 34 años recién cumplidos, tras meses de encierro, el menorquín repetía que nunca había pasado tanto tiempo con Xisca Perelló: "He estado con mi mujer durante estos días y, bueno, al final era una situación nueva para nosotros porque creo que nunca habíamos estado tanto tiempo juntos, porque yo siempre viajo cada semana por diferentes lugares del mundo y esta vez pues nos ha tocado pasar tiempo aquí en casa, pero bueno".

Lea también - Rafa Nadal y Xisca Perelló limpian a conciencia su catamarán de 5,5 millones antes de estrenarlo

Y en tantos meses confinados en Manacor, la bola quizás ha entrado y ha provocado el milagro de la vida. Las últimas imágenes, tomadas hace unos días durante la primera travesía en el catamarán de 5,5 millones que acaban de adquirir, parecen apuntar a un posible embarazo de Xisca. En las mismas, ella se toca su tripa en varias ocasiones y Rafa también permanece especialmente atento a esta parte del cuerpo de su esposa.

De ser así, Nadal y Perelló pondrían el broche de oro a su relación tras más de una década juntos. Ante el parón de las competiciones, parece ser el momento ideal para tener al fin descendencia, un asunto que siempre ha planeado sobre las cabezas de los enamorados.







Comentarios 0