Actualidad

Loquillo, criticado por despedir a Pau Donés hablando de él mismo: "'Auto-dándose' el pésame por haber perdido a un fan"

Loquillo se ha convertido en el centro de una avalancha de críticas tras su despedida al vocalista de Jarabe de Palo, Pau Donés, que falleció este martes tras batallar contra un cáncer de colón que le diagnosticaron hace cinco años. Muchos usuarios le han espetado al rockero que ha centrado la despedida en él mismo.

Lea tambiénPau Donés adelantó la grabación de su último disco porque "los médicos le daban una semana de vida"

"Recuerdo la primera vez que conocí a Pau Donés. Guardaba un autógrafo mío que le había firmado yo cuando aún no se dedicaba a la música. Descansa en paz, Pau", escribió en Twitter este martes para despedirle. El tuit del cantante cuenta con más de 8 mil likes y se suma a otras despedidas como la de Alejandro Sanz, Rozalén o Huecco.

Muchos usuarios lo tacharon de egocéntrico tras leer su mensaje: "Me aecuerdo todavia cuando Loquillo era un mindundi e iba por los bares de Gràcia haciendo el fantasma. La tonteria se le ha acentuado con la edad", "Loquillo auto-dándose el pésame por haber perdido un fan" o "DEP humildad de Loquillo", le escribieron algunos internautas. 

Lea tambiénToni Acosta desvela que ella es la camarera del restaurante mexicano a la que Pau Donés cambió la vida

A pesar de la gran cantidad de críticas que ha recibido, otros han salido en su defensa: "Me parece vergonzoso el linchamiento a Loquillo", "No creo que el tuit tuviera la intención que se le quiere dar" o "¡Buen homenaje Loco! Ni caso a los que no respetan". 

El intérprete de Bonito falleció este martes como consecuencia del cáncer de colón que libró durante cinco años. Se retiró de la música durante un tiempo indefinido en enero de 2019 para aprovechar al máximo el tiempo: "Lo que me queda lo voy a disfrutar a tope, voy a divertirme y voy a despedirme de la gente". Cuando lo hizo puso rumbo a California junto a su hija Sara, de cuya madre nunca se ha conocido la identidad: "Me voy, no quiero perderme la adolescencia de mi hija", dijo por aquel entonces.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin