elEconomista.es

Un crack del Barça se salta las normas de Sanidad y acude a un cumpleaños con 20 personas

10/06/2020 - 17:09

La Liga vuelve este jueves y lo hará con polémica, ya que el futbolista del Barça Nelson Semedo ha sido pillado celebrando un cumpleaños con 20 personas en Barcelona. El lateral portugués se ha saltado así el protocolo de la Liga para la reanudación de la competición, pero también las normas de la desescalada, ya que la Ciudad Condal está en fase 2 y no se permiten las reuniones de más de 15 personas.

Semedo acudió a un restaurante barcelonés en la noche de este lunes para celebrar el cumpleaños de un amigo que se dedica al mundo de los tatuajes. En los vídeos, publicados en las redes sociales y rescatados por Deportes Cuatro, el jugador del equipo culé aparece junto al resto de invitados disfrutando de la velada.

Ni Semedo ni sus acompañantes cumplen con medida alguna de seguridad. Ninguno de ellos llevan guantes o mascarillas y tampoco respetan la distancia de seguridad. Por si fuera poco, también sobrepasan el máximo de 15 personas que pueden reunirse en comunidades autónomas que están en fase 2 como Cataluña.

Semedo se une así a otros futbolistas como el madridista Luka Jovic, el atlético Saponjic o los sevillistas Banega, Ocampos, De Jong y Mudo Vázquez, quienes también se han saltado el protocolo de seguridad de La Liga durante estas últimas semanas. En estos casos, los equipos apartaron a los futbolistas y les practicaron el test del coronavirus para impedir contagios. Es probable que el Barcelona actúe de esta misma manera con Semedo.







Comentarios 0