Actualidad

Toni Acosta desvela que ella es la camarera del restaurante mexicano a la que Pau Donés cambió la vida

Pau Donés ha inspirado a muchas personas con su música a lo largo de toda su carrera. El propio cantante contó hace años que una camarera de un restaurante mexicano le dijo que se inspiraba cada día en la letra de su canción Una vez, un sueño para tratar de cumplir sus sueños.

El cantante recordó la anécdota durante una entrevista en El País. Según explicó, durante la comida, la camarera no les dijo nada, pero cuando se iban salió a la calle y les contó su historia: "Nos dijo que se había hecho una fotocopia gigante de la letra de la canción y que estaba frente a su cama para verla cada mañana, para ayudarle a cumplir su sueño", decía Donés. "Yo me tiré a su cuello, fue una pasada. Ya solo por estas cosas vale la pena", alegaba el artista.

Lea también - Toni Acosta triunfa en la red con su aclamada imitación de la ministra Yolanda Díaz

Pues bien, resulta que la camarera en cuestión sí logró cumplir sus sueños, puesto que se trata de la actriz Toni Acosta, según ella misma desveló este miércoles tras conocer la muerte de Pau Donés: "Soy yo. Yo soy la camarera del restaurante mexicano", escribía Acosta en su perfil de Instagram. "Tengo el recorte de 'El País Semanal' guardado aún. Nunca volví a encontrarme en persona con Pau Donés. Me hubiese encantado decirle: 'Lo conseguí, soy actriz, hubo momentos difíciles, pero lo conseguí. Gracias Pau'. Uno siempre piensa que le queda tiempo. Siempre pensé que me encontraría con él para decírselo en persona", se lamentaba la actriz.

Los seguidores de Acosta alucinaron ante su revelación y le dejaron decenas de comentarios expresándole su sorpresa. Algunos de ellos de personas conocidas como Paula Echevarría, que le decía: "¡No te creo amiga! ¡Qué maravilla!", o Itziar Castro, que escribía: "Joooooo qué bonito". Otros compañeros de profesión como Víctor Palmero, Mar Saura o Antonio Tejero también le regalaron 'likes' a su emotiva publicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin