elEconomista.es

Gonzalo Caballero olvida a Victoria Federica con una misteriosa joven: abrazos y besos por Madrid

10/06/2020 - 14:48

Gonzalo Caballero ha recuperado la ilusión en el amor tras dejar atrás su sonada ruptura con Victoria Federica, que desde hace unos meses sale con el DJ Jorge Bárcenas. El novillero ha paseado por las calles de Madrid con una misteriosa joven mientras la agarraba tiérnamente de la mano.

Los dos se dirigieron a una terraza del barrio de Salamanca en Madrid para tomar algo y disfrutar de su compañía. Una vez en el lugar, se dedicaron abrazos, caricias y se fundieron en algún que otro apasionado beso que da fe de su amor. Tras la cena, abandonaron la terraza agarrados nuevamente de la mano.

Lea tambiénVictoria Federica se salta las normas del Gobierno en una peluquería de Jaén

El torero le ha vuelto a abrir las puertas al amor tras romper con la hija de la infanta Elena en noviembre de 2019. No fue un año fácil para el joven, ya que en octubre también sufrió una aparatosa cogida mientras toreaba en Las Ventas (Madrid). Durante su ingreso en el hospital, recibió la visita de su entonces cuñado Froilán y también la de la propia Victoria Federica.

Por parte de la sobrina del rey Felipe VI, la joven comenzó a salir poco tiempo después con el DJ Jorge Bárcenas, con él que ya ha regresado a Madrid tras pasar el confinamiento por coronavirus en la casa de un amigo en Jaén. La joven ya no esconde su amor y poco a poco va deleitando a sus seguidores con fotos junto a él: "I love you", le escribió a finales de mayo en una romántica foto en la que aparecen los dos haciendo alarde de su amor.







Comentarios 0