elEconomista.es

Sara Carbonero retoma la normalidad: presume de nuevo look mientras se va de terraceo con Iker Casillas

10/06/2020 - 14:06

Sara Carbonero e Iker Casillas van retomando poco a poco la normalidad en Oporto. Tras los meses de confinamiento por coronavirus, la periodista y el portero han quedado con unos amigos en una terraza de la ciudad portuguesa. La presentadora ha vuelto a pisar las calles luciendo su nuevo look de pelo corto, por el que tantos piropos le han dedicado en las últimas semanas a través de las redes sociales.

Lea también - Sara Carbonero deja claro que sus fotos de Instagram no están retocadas: "¿Qué filtro ni qué filtro?"

El que fuera capitán del Real Madrid y la Selección Española acudió a la cita en bicicleta y con un look muy deportivo. Su mujer se decantó por un vestido blanco muy refrescante, tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas en las revistas Hola y Lecturas. Después de esta reunión con amigos, los dos se fueron al colegio para recoger a sus hijos Martín y Lucas, que ya volvieron a los pupitres tras el levantamiento de algunas medidas del confinamiento. 

Sara ya presumió de su nuevo look a través de las redes sociales con dos fotografías desde su casa de Portugal. En ambas instantáneas, su legión de seguidores y amigas, entre las que se encuentran Paula Echevarría y Eva González, la cargaron de elogios y comentarios positivos. Otros internautas le sacaron un enorme parecido con Úrsula Corberó cuando se pone en la piel de la archiconocida Tokio en La Casa de Papel

La periodista superó el cáncer de ovario que le diagnosticaron hace aproximadamente un año, pues hace siete meses anunció muy feliz que terminó el tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo. No es el único problema de salud al que tuvieron que hacer frente este último año, ya que Iker Casillas sufrió en mayo de 2019 un infarto que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego. Durante el confinamiento por el Covid-19 han vivido algunos días muy especiales, como el cumpleaños del futbolista y el del pequeño Lucas, al que le dedicó una emotiva carta.







Comentarios 0