elEconomista.es

Pau Gasol y su mujer, destrozados por la muerte de su íntimo amigo Pau Donés: "Te echaremos mucho de menos"

10/06/2020 - 13:38

La muerte de Pau Donés ha dejado muy tocado a Pau Gasol, amigo íntimo del cantante desde hace muchos años, y a su mujer, Catherine McDonnell. El jugador de la NBA y su esposa han despedido al vocalista de Jarabe de palo con un emotivo texto en el que confiesan que le "echarán mucho de menos" y se muestran agradecidos por cada momento que pasaron juntos.

"Gracias, Pau por transmitirme tanta vida, Ilusión y alegría en cada momento que he tenido la suerte de compartir contigo. Recuerdos como este los guardaré como un tesoro el resto de mi vida. Te echaré mucho de menos, amigo mío", ha escrito el deportista junto a una imagen de ambos juntos y haciendo el gesto con los dedos de la señal de shaka, típico saludo asociado con el surf y que transmite alegría.

La instantánea escogida por Pau fue tomada en la boda del propio baloncestista con Catherine el 7 de junio de 2019. Donés fue uno de los invitados a la ceremonia, que se celebró en San Francisco. En aquellos momentos, el intérprete de La Flaca residía con su hija Sara, de 16 años, en California.

Lea también - Pau Donés dejó resuelta su herencia antes de morir: las empresas y propiedades del cantante

La mujer de Pau ha comentado la imagen compartida por Gasol: "Tantos momentos especiales y recuerdos. Dos Paus legendarios", decía Cat, que también despidió a Donés con otra foto junto a él en su boda: "Ya te extrañamos mucho, Pau. Gracias por ser un alma tan bella. Me siento muy afortunada de haberte conocido. Gracias por todos los momentos especiales, las valiosas lecciones de vida y los chats, y todos los hermosos recuerdos y risas. Nunca serás olvidado y te amaremos por siempre", escribía la estadounidense.

Lea también - La actriz que interpretó a La Flaca se despide de Pau Donés: "Era una gran persona"

Gasol y Donés presumieron de su amistad en alguna que otra ocasión a través de las redes sociales. En abril de 2017, durante la última gira de Jarabe de Palo por Estados Unidos, el campeón español visitó a su amigo. "¡Gran cena ayer después del partido con mi amigo Pau! ¡Esta noche Jarabe de Palo toca en San Antonio en el The Aztec Theatre! Muchas gracias por la visita, maestro", escribió el propio Gasol. "Pau Gasol. Tiene concierto con los Lakers, pero después nos vemos en el partido de Jarabe... ¿o es al revés? ¡Joder que lío!", contestó Donés, haciendo gala de su gran sentido del humor, su gran arma frente al cáncer.







Comentarios 0