elEconomista.es

Una concejala de Vox asegura que a Marlaska "le ponen los niñitos jovencitos"

10/06/2020 - 11:45

Cristina Gómez Carva, concejal de Vox en el municipio madrileño de Galapagar, ha realizado varias duras acusaciones contra el ministro Fernando Grande-Marlaska y contra el vicepresidente Pablo Iglesias a través de su perfil de Twitter. Las palabras de la política han tenido una gran repercusión.

Todo comenzó cuando Gómez Carva publicó en la red social un vídeo de una cacerolada ante el domicilio de Iglesias en la que ella misma participó. Su tuit fue muy criticado por algunos de los usuarios, desatando la ira de Cristina, que cargó con dureza contra Marlaska e Iglesias.

"Oiga, se supone que es usted una concejala, debería ir con más cuidado acosando al vicepresidente del Gobierno como una hooligan y luego haciendo comentarios vulgares aparte de homófobos", le dijo un usuario, a lo que la concejala de Vox contestaba: "El que debería ir con más cuidado marcando a gente sin tener ni pajolera idea y mandando a sus matones a amenazar, es su vicepresidente".

Poco después, otro internauta habló de la condición sexual del ministro del Interior y Cristina aprovechó para lanzar una fuerte acusación: "Apúntate a la cola de Marlaska, que también le ponen los niñitos jovencitos", le respondió, provocando una gran indignación entre los usuarios.







Comentarios 6

#1
10-06-2020 / 13:18
das
Puntuación -6   A Favor   En Contra

con bill gates y sanchez a la isla del que se suicido

#2
10-06-2020 / 16:19
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Estos fascistas se creen en el derecho de crear sospechas muy serias y difamar al primero que les sale de la "bandera"?..... Espero que Marlaska tome medidas contundentes contra esta "tipeja"..... Que panda de impresentables perturbados!!!!

#3
10-06-2020 / 16:27
Puntuación 7   A Favor   En Contra

No puede ser más patético.... Una concejala participando en una cacerolada contra otro político?..... Cada cosa que hacen o dicen dejan claramente en evidencia, que la única neurona que tienen, está demasiado "tocada".... PENOSO!

#4
11-06-2020 / 09:05
Puntuación 3   A Favor   En Contra

He leído que a esta energúmena la van a echar de VOX (?)....... Espero que sus palabras contra Marlaska le salgan muy caras y no las llegue olvidar nunca!!!! Ah y que no se la permita salir a la calle sin correa ni bozal.....

#5
11-06-2020 / 09:14
Puntuación 1   A Favor   En Contra

PPP=PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS.

EEE=SPECIMENES EN VÍAS DE EXTINCION=GÓMEZ CARVA.

#6
14-06-2020 / 12:53
errejonmanning
Puntuación 0   A Favor   En Contra

marlaska parece el quintero de syp cuyo hijo es parecido al pedro. si una fue ascendida a ministradeinterior por decirlealgo similar.