elEconomista.es

Miguel Bosé tacha a Pedro Sánchez de "macabro" y desvela el plan del presidente con Bill Gates para controlar el mundo

10/06/2020 - 10:42

Miguel Bosé dijo hace unos días que "el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos", lo que le ha acarreado varias críticas y algún que otro 'zasca' como el que le lanzó David Broncano. Pero no contento con ello, el cantante ha ido a más en su razonamiento y ahora asegura que las vacunas forman parte de un plan maestro trazado por Bill Gates, fundador de Microsoft, en connivencia con Pedro Sánchez, para controlar el mundo.

Lea también - Miguel Bosé califica al coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos"

El artista ha desvelado su teoría a través de varios tuits en la red: "La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado sus atrocidades", comenzaba diciendo.

"BILL GATES, el eugenésico, se olvida de la existencia de la maldita hemeroteca, y en el pasado habló reiteradamente de más, sobre su proyecto de vacunas que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla. A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado 'polvo inteligente', todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento", alegaba.

Bosé deja claro que Pedro Sánchez es cómplice del magnate estadounidense: "Llevada a cabo esta fase, y una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades. Pedro Sánchez 'El Salvador', en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía", explica.

Por estas razones, él dice "no" a las vacunas y a la supuesta alianza de España con Gates: "Sólo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. YO DIGO NO A LA VACUNA, NO AL 5G, NO A LA ALIANZA ESPAÑA/BILL GATES", sentencia en Twitter, cuyo hilo ha tenido una enorme repercusión, con más de 13.500 retuits y 13.400 'Me gusta' en unas horas.







Comentarios 0