elEconomista.es

Nieves Álvarez, ilusionada con un prestigioso abogado valenciano: pasan un romántico día en Ibiza

10/06/2020 - 7:45

Nieves Álvarez ha vuelto a abrir de par en par las puertas de su corazón. La modelo ya ha retomado su agenda profesional, por lo que puso rumbo a Ibiza para su primera sesión post-confinamiento. Allí se vio con el prestigioso empresario y abogado Manuel Broseta. Los dos pasaron un agradable día en una cala ibicenca.

Aprovechando la llegada de las buenas temperaturas, la madrileña y el valenciano se tomaron algo en una terreza al mismo tiempo que se dedicaban tiernas miradas y gestos de cariño, tal y como se puede apreciar en las imágenes difundidas por la revista Hola. También dieron un romántico paseo mientras se abrazaban de forma muy cariñosa por la cintura. 

Lea también - Pertegaz llena de glam la Fashion Week de Madrid: de Nieves Álvarez a Andrea Levy

Para la cita romántica a plena luz del día, la presentadora se decantó por un look muy ibicenco: un veraniego vestido blanco con el que presumió de estilizada figura. Recogió su melena con un pequeño moño y se protegió del sol con unas gafas de sol, con las que al mismo tiempo podía pasar desapercibida. 

Tal y como se puede comprobar en la página web del valenciano, Broseta es licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia. También se ha formado en diferentes másteres y otros estudios más allá de nuestras fronteras, pasando por países como Bélgica o Estados Unidos, donde estudió en Harvard, y por capitales como Londres.

Actualmente es el presidente de la Fundación Conexus y es miembro del Comité Ejecutivo de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), de los Consejos Asesores de Suez y Stadler Rail, del Consejo Asesor en I+D+i de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), de la Cámara de Comercio Francesa y de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

También es miembro del Club Español de Arbitraje, de la Corte de Arbitraje de Valencia y de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (CIMA). En 2018, además, se especuló con su posible candidatura como alcalde de Valencia por el Partido Popular, algo que él mismo desmintió mediante un comunicado. 

La modelo recupera la ilusión en el amor después de separarse hace seis años del padre de sus tres hijos, el fotógrafo Marco Severini, al que es tuvo unida durante dos décadas. Los dos tienen en común a Adriano, Bianca y Brando.

Lea también - Nieves Álvarez rompe con el mexicano Nicolás Saad y empieza nueva relación secreta: "Tengo el corazón contento"

En este tiempo, la modelo también ha tenido alguna que otra relación. En 2015 los fotógrafos la captaron saliendo de un hotel madrileño junto a Andrés Velencoso. Con él también hizo una escapada a Tossa del Mar ese mismo año. Entre 2017 y 2018 vivió un tórrido romance con el mexicano millonario Nicolás Saad.







Comentarios 1

#1
10-06-2020 / 10:22
TARIFA DE PRECIOS 2020
Puntuación 8   A Favor   En Contra

ENTRE EL AMOR Y EL DINERO

LO SEGUNDO ES LO PRIMERO