Actualidad

Eugenia Silva recuerda a Pau Donés con imágenes inéditas de cuando estaban juntos

Eugenia Silva ha despedido a su exnovio Pau Donés en las redes sociales, donde ha compartido unas instantáneas que traían al recuerdo su relación junto a él. La modelo recordaba así al artista, que ha muerto en la mañana de este martes víctima de un cáncer contra el que luchaba desde 2015.

El cantante siempre mantuvo su vida privada en el anonimato y apenas se conocen tres únicas mujeres que marcaron su vida, a excepción de su hija Sara, de 16 años. Ellas son La Flaca, la mujer a la que dedicó su famoso tema, la madre de su hija y la modelo Eugenia Silva, con la que mantuvo una relación de un año en 2010.

Precisamente, la modelo ha despedido al artista publicando varias imágenes inéditas de cuando salían juntos. Por aquel entonces, Eugenia tenía 34 años y Pau 43. Su romance salió a la luz cuando fueron pillados por los paparazzi en Barcelona a finales de 2009.

Lea también - Dani Rovira llora la muerte de Pau Donés: "Naciste en la cara buena del mundo"

En una de las fotografías publicadas por Eugenia, posan juntos durante una excursión al campo. En la otra, ella aparece sonriendo junto a un río. La instantánea fue tomada por Silva: "Me by Pau" (Yo, por Pau), ha escrito la top internacional sobre la imagen, añadiendo el dibujo de un corazón roto, como símbolo de dolor.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin