elEconomista.es

Dani Rovira llora la muerte de Pau Donés: "Naciste en la cara buena del mundo"

9/06/2020 - 17:08

La muerte de Pau Donés a los 53 años víctima del cáncer es un duro varapalo para todos. Las redes sociales se han llenado de comentarios de despedida y de improvisados homenajes al cantante. Uno de los comentarios más emotivos ha sido el de Dani Rovira (39), que también lucha contra el cáncer y que le ha dedicado unas palabras cargadas de sentimiento.

El humorista ha utilizado su cuenta personal en Twitter para dar el último adiós al vocalista de Jarabe de palo: "Naciste en la cara buena del mundo. Gracias por todo lo que nos diste. Qué mañana tan horrorosamente triste. Serás un motivo más para los que siguen batallando. Descansa en paz, Pau", ha escrito Dani bajo una imagen del fallecido.

Al igual que Donés, Rovira también es un ejemplo de coraje y optimismo al enfrentarse a una enfermedad tan dura como el cáncer. El protagonista de Ocho apellidos vascos lucha contra un linfoma de Hodgkin desde hace varias semanas y, como Pau, lo hace con una sonrisa, según muestra en la red. En una de sus últimas publicaciones, aparecía durante una de sus sesiones de quimio.

Lea también - El inspirador mensaje de Dani Rovira contra el cáncer: "Hago una lista de todas las cosas que quiero hacer"

En su batalla ante el cáncer, Dani ha tomado a Donés como un ejemplo a seguir. Con motivo del estreno del último tema de Pau, Eso que tú me das, el humorista escribió un bonito mensaje en Instagram alabando al cantante: "Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos", decía Rovira.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche escuché y vi el videoclip de lo último de Pau Donés. No puedo parar de escucharlo una y otra vez e inevitablemente emocionarme. Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos. Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto. Para mí, este video clip, podría ser un resumen de lo que entiendo yo por entender la vida. En una época donde el Odio, el ruido y el egoísmo parece que van ganando foco y protagonismo, debemos apostar por todo lo contrario. La verdadera batalla contra esto no está en bajarnos a esa altura y contraatacar el odio con el odio, la bajeza con bajeza. La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección. Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo. Gracias a todos por todo lo que me dais, que es mucho más de lo que pido. ????

Una publicación compartida de @ danirovira el

"La batalla consiste en quedarnos con lo bueno, transformar desde los hechos, desde la alegría y el agradecimiento. Gracias a todos los que hacéis mi vida un lugar más apetecible. Gracias a todos los que, con vuestro cariño, me hacéis ser feliz. Y que la vida merece la alegría. Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección", explicaba en otro de sus párrafos, mostrando su admiración y agradecimiento por el artista.







Comentarios 1

#1
09-06-2020 / 17:31
NEXT
Puntuación -6   A Favor   En Contra

ROBIRA, COMUNISTA DE MIE RDA, ERES EL SIGUIENTE...

VETE PREPARANDO LA MALETA PARA TU PRÓXIMO VIAJE AL INFIERNO

Y A VER SI TE LLEVAS CONTIGO A TODA LA GENTÚZA DE PODEMOS

HIJODE PVTA