elEconomista.es

Ana Obregón se reúne con sus hermanos para celebrar el cumpleaños de su madre

9/06/2020 - 16:41

Ana Obregón está pasando por los peores momentos de su vida tras la muerte de su hijo Álex Lequio. En estos duros días, la presentadora se ha apoyado en sus hermanos, quienes no se separan de ella en ningún instante. Todos juntos han celebrado el cumpleaños de su madre, Ana María Obregón Navarro.

La actriz, que no había salido de su domicilio de Madrid desde el entierro de su retoño, sacó fuerzas de flaqueza y visitó a sus padres este pasado domingo para celebrar con ellos y sus hermanos el aniversario de su progenitora. Según cuenta Hola, Ana acudió a la vivienda en el coche de su hermano Juancho.

La familia García Obregón comenzó a llegar al domicilio familiar en torno a las seis de la tarde. Amelia y Celia, que se han volcado con su hermana Ana en el drama y le acompañaron al funeral de Álex, iban juntas en un vehículo. Javier y Juancho llegaron en sus respectivos coches.

Lea también - Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Te echo insoportablemente de menos"

Todos ellos recuperaron celebraron el cumpleaños de Ana María, la matriarca de la familia. Horas después de la reunión, la actriz recibió una nueva mala noticia: la muerte de su perrita Luna, la labrador que ocupaba su vida y la de Álex desde hace más de dieciséis años.

Lea también - Ana Obregón llora la pérdida de la fiel compañera de su hijo Álex Lequio: "Sé que se ha ido de pena"

Obregón despidió a su mascota con un bonito texto en las redes sociales en el que también recordaba a su hijo: "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Álex y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", escribió junto a dos tiernas instantáneas con la perrita.







Comentarios 0