elEconomista.es

Alexia Rivas saca tajada del 'Merlos place': sabemos lo que cobra en Instagram ahora que es una estrella

9/06/2020 - 13:52

Alexia Rivas es una de las famosas que más alboroto está despertando en Instagram desde que apareciera desnuda detrás de la cámara del periodista Alfonso Merlos. Desde entonces, sus seguidores han crecido como la espuma en la red social del postureo, donde su labor como influencer está más viva que nunca. La reportera se estaría desembolsando escalofriantes cifras de dinero por muchas de sus publicaciones.

Desde que estallara el 'Merlos Place', del que incluso se ha hecho eco la prensa de más allá de nuestras fronteras, la reportera de Socialité ha visto como su número de fans pasa de los apenas 25.000 a los nada más y nada menos que 106.000, y creciendo. 

A todos ellos les comparte algunas de sus prendas favoritas de vestir mientras pasea por los alrededores de la casa que el periodista tiene en Boadilla del Monte y en la que ya está afincada desde poco después que saltara a la luz el escándalo.

Lea tambiénMarta López replica la felicidad que demuestran Alfonso Merlos y Alexia Rivas

También ha patrocinado productos desde la piscina de Merlos o desde su ventana, demostrando que en la red social del postureo no le va nada mal. Entre las firmas que patrocina a través de sus fotos se encuentran la de productos cosméticos Fitvia, la de moda Laura Biagiotti o la de prendas de baño O?nne.

Por estas publicaciones se podría estar embolsando entre 500 euros por cada foto con publicidad que comparte o los 1.000 euros por cada vídeo publicitario en stories junto a varias fotos. Estas cifras se las ha confesado la agencia experta en influencers, Influgency, a El Español, atendiendo a las cifras que manejan las influencers que rondan los 100.000 seguidores.

No obstante, también aseguran que esta cantidad podría ascender al tratarse de uno de los personajes más mediáticos del panorama patrio actual: "Puede pedir cuanto quiera", señala esta misma fuente. Además, en esta tarea de influencer cuenta con los consejos de la agencia Amedio, que trabaja para otras famosas como Belén Esteban, Mila Ximénez o Gema López.

Lea también - Alexia Rivas responde a los haters publicando su primera imagen con Alfonso Merlos: "Nada más importa"

Alexia Rivas y Alfonso Merlos han afianzado su relación desde que se destapara la infidelidad del periodista a Marta López. Tan enserio van que este lunes la reportera compartió la primera fotografía junto a él en sus redes sociales, con un contundente mensaje hacia sus 'haters': "Nada más importa", escribió. En la romántica instantánea aparecen sentados en el suelo de un parque mientras Merlos mira al horizonte esbozando una gran sonrisa y Rivas a su teléfono móvil, ajenos a los problemas del mundo. 







Comentarios 0