elEconomista.es

Sergio Ramos y Pilar Rubio, ¿nueva vida en Miami junto a los Beckham?

9/06/2020 - 13:49

Sergio Ramos (34) termina su contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2021, pero el club blanco tiene intención de renovarle por un año, hasta 2022, año en el que posiblemente dispute sus últimos partidos en Europa y su último Mundial, que se jugará en Qatar. Será también el comienzo de su nueva vida fuera de España junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus cuatro hijos (el cuarto retoño está en camino).

Lea también - Sergio Ramos cierra su negocio más desastroso: pierde sus terrenos en favor de Blackstone

Y esta etapa comenzará muy posiblemente en Estados Unidos, ya que Ramos desea jugar un par de años en la MLS americana, según cuenta AS. La ciudad elegida será Miami, donde cuenta con el gran apoyo de su amigo David Beckham, quien acaba de crear el equipo Inter de Miami. El exfutbolista inglés es consciente del gran impulso que daría con el fichaje del central sevillano.

A Pilar y Sergio les une una gran relación tanto con David como con Victoria Beckham. Su amistad se fraguó durante la etapa del centrocampista británico en el Real Madrid, donde coincidieron durante dos años. Tal es su vínculo que el defensa y la colaboradora de El Hormiguero les invitaron a su boda, celebrada el pasado verano en Sevilla.

Asimismo, Ramos y Rubio tienen predilección por Miami, uno de sus sitios favoritos. Allí también pasan largas temporadas otros amigos del matrimonio como Alejandro Sanz y Marc Anthony, con los que se reúnen siempre que sus agendas se lo permiten. Sergio y Pilar creen que es el mejor lugar para ver crecer a sus hijos durante unos años. Después regresarán a España, donde es probable que el central de Camas comience su andadura en los banquillos como entrenador, según él mismo confesó.







Comentarios 0