elEconomista.es

El 'zasca' de Broncano a Miguel Bosé por decir que "el coronavirus es la gran mentira de los gobiernos"

9/06/2020 - 13:05

Miguel Bosé sorprendió hace unos días con unas declaraciones en las que calificaba al coronavirus como "la gran mentira de los gobiernos". El cantante insistía y decía que "Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido". Estas palabras de Bosé han sido respondidas por David Broncano.

Con su habitual humor, el presentador de La Resistencia le ha lanzado un 'zasca' al artista en uno de sus monólogos comentando las noticias del día: "Tenemos una noticia que queremos comentar que dice: 'Miguel Bosé cree que el coronavirus es una mentira de los Gobiernos'", decía el cómico entre risas.

"Bosé es muy negacionista con muchas cosas... El coronavirus, el cambio climático, la declaración de la renta,... Hay muchas cosas que piensa que no existen...Y a raíz de ahí... Las cabezas, macho", alegaba Broncano, que recuperaba así la polémica económica que vivió Bosé en 2018, cuando se coló en la lista de morosos de la Agencia Tributaria.

Lea también - El vídeo viral de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé explicando la diferencia entre fascismo y antifascismo

El artista, que tiene su residencia fijada fuera de España, debía al fisco español 1.869.000 euros en aquellos momentos. Un año después, Bosé cumplió y abonó la deuda, saliendo así de la lista de morosos con Hacienda.

Lea también - Julio Iglesias, Miguel Bosé y María Jiménez: los otros damnificados del coronavirus







Comentarios 1

#1
09-06-2020 / 14:23
TUPM
Puntuación -1   A Favor   En Contra

BRONCANO ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

ASQUEROSO