elEconomista.es

Neymar, demandado por una asociación LGTBI tras amenazar con meterle "un palo de escoba" al novio de su madre

9/06/2020 - 11:27

Neymar (28) está en el punto de mira tras filtrarse un audio en el que insulta y amenaza con meterle "un palo de escoba por el ano" al jovencísimo novio de su madre,  Nadine Gonçalves (53),  el modelo y futbolista Tiago Ramos (23). La estrella del PSG envió este mensaje de voz a sus amigos después de conocerse que el joven y su madre habían acudido al hospital tras un "accidente doméstico".

Lea tambiénEl jovencísimo novio de la madre de Neymar acaba en el hospital tras un accidente doméstico

En dicho audio, el futbolista se refiere al modelo como "Viadinho", terminó que utilizan despectivamente en Brasil para hacer referencia a los homosexuales. También se puede escuchar como le dice a sus amigos que le metan "un palo de escoba" por el ano.

Lea tambiénEl pasado del joven padrastro de Neymar en el fútbol español y una revelación: "Siempre le gustaron las mujeres mayores"

Estas afirmaciones han levantado ampollas en su país, hasta el punto de que una Asociación LGTBI muy conocida en el país brasileño ha interpuesto una demanda contra el futbolista: "Al señalar que el novio de la madre es bisexual, él - Neymar - y sus amigos insinuaron la posibilidad de agredir a un hombre gay, incluida la intención de introducir una escoba en el ano del novio de la madre", escriben en la denuncia que han presentado al Ministerio público. Por el momento, el equipo legal que salvaguarda a la estrella del fútbol no se ha pronunciado al respecto.

Cabe destacar que los medios internacionales han relacionado a Tiago Ramos con varios hombres desde que su nombre saltará a la primera plana del papel couché: "Siempre fue bi y siempre le gustaron las mujeres mayores, aseguró su primer novio, el asesor de prensa Irinaldo Oliver, al diario Extra en abril. También formó parte de una relación poliamorosa con el masajista Hans Madrid y su marido Raphael Stemberg. 

El "accidente doméstico" entre Nadine Gonçalves y Tiago Ramos

Los vecinos del domicilio de Gonçalves en Sao Paulo, Brasil, alertaron el pasado martes a la policía tras escuchar gritos y golpes en el interior del apartamento donde ambos residen. La policía los trasladó después al hospital, donde al modelo le tuvieron que practicar varios puntos de sutura en uno de los brazos debido a los cortes que se hizo tras romper, presuntamente, una de las viviendas del hogar.

El modelo recibió el alta un día después y ambos se encuentran perfectamente, tal y como comunicó la Asesoría de Prensa de Neymar: "Los dos están bien y continúan con su rutina de aislamiento social", debido a la pandemia del coronavirus que en Brasil se ha cobrado ya 36.505 fallecidos.

Lea tambiénNeymar, involucrado en un escándalo sexual con una exconcursante de GH durante el confinamiento

La Policía Civil del puerto paulista de Santos, ciudad donde residen Ramos y Nadine Gonçalves, ha confirmado que están investigando lo sucedido para esclarecer los hechos. Además, desde los medios brasileños también apuntaron que ambos tomaron declaración sobre lo sucedido el pasado sábado. Tal y como recogen medios deportivos como Mundo Deportivo y As, para el futbolista del PSG se trató de una fuerte pelea de pareja y no de un accidente doméstico. La estrella del fútbol piensa que su madre le mintió al respecto para proteger a su chico.

Nadine Gonçalves y Tiago Ramos comenzaron a salir el mes de abril y tan solo un par de semanas después rompieron. Sin embargo, a los pocos días se calmaron las aguas y volvieron a retomar su relación, que tanto ha dado de que en hablar en Brasil por la diferencia de edad entre ambos. En España fue acusado de malostratos hacia su ex pareja Rita Cumplido, una dependienta de 44 años de la que tiene interpuesta una orden de alejamiento.







Comentarios 0