elEconomista.es

La inversión de Cristiano Ronaldo en Galicia tras convertirse en el primer futbolista billonario de la historia

8/06/2020 - 17:10

Cristiano Ronaldo ha batido un nuevo récord fuera del terreno de juego al convertirse en el primer futbolista billonario de la historia. El portugués no solo destaca por ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino que también es un hábil empresario que ha formado un poderoso emporio financiero y patrimonial.

Su rendimiento en el campo y su manejo de los negocios le han hecho cruzar la barrera del billón de dólares, según cifras de Forbes. En 2019, el ex jugador del Real Madrid ingresó 105 millones entre sueldos y contratos publicitarios, una cifra que le permitió superar a su gran rival, Leo Messi.

Lea también - Cristiano Ronaldo también gana más dinero que Messi en Instagram durante el confinamiento: se embolsa dos millones de euros

Para alcanzar estas cifras astronómicas, Cristiano ha sabido rodearse de los mejores y moverse como pez en el agua en el mundo empresarial, alcanzando acuerdos importantes con grandes compañías. Una prueba más de ello es la alianza que fraguó en 2016 con el grupo de gimnasios estadounidenses Fitness Crunch. Como resultado de esa unión, nació CR7 Fitness Crunch, una compañía que gestiona varios gimnasios en España y Portugal. El último en incorporarse a la sociedad del futbolista de la Juventus es el Rock Gym, situado en el centro comercial Marineda City, en A Coruña.

Con esta adquisición, el centro se convierte en el primero que el exjugador madridista tiene en Galicia. Según cuenta El Español, la compañía de Cristiano ha incorporado los centros Rock Gym a su red y, entre ellos, se encuentra el de Marineda City.

En los próximos meses, la marca prevé la apertura de dos centros de deporte en la capital portuguesa, Lisboa, y en Oporto, que se unirán a los seis que ya poseen en Madrid, así como los que hay en Badajoz, Jaén, Marbella, Murcia y A Coruña.







Comentarios 0