elEconomista.es

Ashton Kutcher y Mila Kunis venden su flamante mansión de Beberly Hills por 14 millones de dólares

8/06/2020 - 15:03

Ashton Kutcher (42) y Mila Kunis (36) han decidido dar un paso muy importante al poner a la venta su despampanante mansión de 14 millones de dólares, en la que viven desde 2014. La vivienda se encuentra en la exclusiva urbanización de Hidden Valley en Beberly Hills en Los Ángeles, y en ella han criado a los hijos que tienen en común, Wyatt de 5 años y Dimitri de 3. En los próximos meses se van a mudar a otra casa de la misma zona, sobre la que ya han comenzado las obras.

La flamante vivienda tiene una superficie de alrededor de 700 metros cuadrados, que se distribuyen en tres plantas de ensueño y se levantan sobre una gran finca de 2.100 metros cuadrados. Tiene cinco habitaciones, cinco baños, una cocina con mucho encanto, un amplio comedor y un gran salón para desconectar del día a día y pasar el tiempo con la familia.

Además, entre todas las estancias destaca la suite principal, que incluye una cama enorme y una envidiable chimenea de mármol. Tiene varios ventanales blancos gracias a los que entra una gran cantidad de luz y a través de los que le pueden echar un ojo al jardín.

Lea tambiénAshton Kutcher responde a Demi Moore, que lo acusa de infiel y de proponerle tríos sexuales durante su matrimonio

El estilo minimalista y los muebles de diseño predominan en todo el hogar, que también tiene en el jardín una gran piscina donde los hijos de las estrellas de Hollywood se han dado algún que otro remojón; un bar, que siempre es ideal para los invitados; un gimnasio para mantenerse en forma; una sauna ideal para desconectar del trabajo; y una bodega que incluye incluso aire acondicionado.

Además, el que pueda permitirse comprar esta mansión tendrá unos vecinos de cine, pues en los alrededores viven nada más y nada menos que algunas estrellas de la talla de Nicole Kidaman, Cameron Diaz, Nicole Richie, Katy Perry o Adele, tan en boca de todos últimamente por su radical cambio físico: ha perdido más de 60 kilos en los últimos meses. Allí también tiene una mansión nuestra española más internacional: Penélope Cruz.

Lea tambiénKlhoé Kardashian vende su espectacular mansión de California por 18 millones de dólares

Los cimientos sobre los que se construye este hogar son muy especiales para ellos, pues forman parte de su vida desde 2014, cuando la compraron por 9,82 millones al poco tiempo después de anunciar su compromiso. La adquirieron después de que el ex de Demi Moore vendiera su vivienda de 9,9 millones de dólares y Mila Kunis hiciera lo propio con su mansión de 12,32 millones.

Ahora, tras seis idílicos años, la han puesto a la venta porque planean mudarse a otra mansión cercana en la que ya han comenzado las obras. Mientras tanto, la familia al completo está pasando estos días en su segunda residencia veraniega, que se encuentra a pocos kilómetros de Santa Bárbara en la ciudad de Carpintería.







Comentarios 0