Actualidad

Ricky Martin teme por su vida en EEUU: "Soy latino, homosexual y casado con un hombre árabe"

Ricky Martin sigue con interés todo lo sucedido en Estados Unidos tras el asesinato de George Floyd a manos de Derek Chauvin, policía de Minneapolis. El cantante ha expresado su preocupación con el problema del racismo y ha confesado que siente miedo por lo que le pueda pasar.

El artista puertorriqueño ha expresado todos sus miedos durante una entrevista en lasopa.com: "Soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe, viviendo en los Estados Unidos. Soy una amenaza para esta gente por donde lo veas".

Martin está muy decepcionado por todo lo que está sucediendo en tierras estadounidenses: "Yo no crecí pensando que Estados Unidos era así, pero siempre ha estado así. Ahora tenemos cámaras y lo vemos. Ahora los ciudadanos grabamos las injusticias", ha asegurado Ricky, que ha explicado que el racismo es un problema social en EEUU desde hace muchos años.

Para combatirlo, el cantante ha instado a educar a la sociedad desde el amor y no desde el odio: "Yo les enseño a mis hijos el amor. Estos últimos veinte días hemos tratado de ver lo menos posible la televisión, ha sido una gran terapia alejar a los niños de la pantalla. Ellos no ven televisión, pero escuchan lo que está pasando", ha concluido.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin