elEconomista.es

David Bisbal y Rosanna Zanetti desvelan el sexo de su segundo hijo en común y presumen de tarde de piscina

8/06/2020 - 12:25

David Bisbal y Rosanna Zanetti han estrenado la llegada de las buenas temperaturas con un notición, pues han desvelado el sexo del bebé que esperan: una niña. Además, el cantante ha compartido una entrañable fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece apunto de darse un buen remojón con sus dos hijos, Ella (10) y Matteo (1). 

Lea tambiénDavid Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian ilusionados que esperan a su segundo hijo en común

La encargada de anunciar la noticia a bombo y platillo fue Rosanna a través de su cuenta de Instagram: "Papá, Mamá y... Nuestra niña en camino", escribió junto a una romántica foto en el jardín en la que Bisbal le toca la barriga de forma muy cariñosa mientras se dedican una entrañable mirada cargada de complicidad. En la barriga, la venezolana tiene escrita la palabra: "Niña". 

Zanetti recibió las felicitaciones de algunas amigas como la ex triunfita Geno Machado que le escribió "¡Enhorabuena!", Rosa López con un "¡Wala! Otra pequeñaja, ¡felicidades!" o la Niña Pastori que la sorprendió con un sincero "¡Alaaa! Enhorbauena". 

Lea tambiénLos reyes Felipe y Letizia se reúnen con David Bisbal para trasladar su apoyo al mundo de la música

Será el segundo niño del matrimonio, pues acompañará en travesuras al primer hijo que tienen en común, Matteo. También le sacará mil sonrisas a su hermana Ella, que el pasado mes de abril se reencontró con su padre tras pasar la primera parte del confinamiento con su madre, Elena Tablada. Cabe recordar que la diseñadora también trajo al mundo a su primera hija junto a Javier Ungría en abril, a la que ha llamado Camila. 

El intérprete de Corazón latino también subió una foto este domingo en la que aparece sentado en el borde la piscina, muy bien acompañado por su hija mayor y el pequeño Matteo: "3 niños al agua", escribió derrochando felicidad por los cuatro costados. Los tres lucen trajes de baños muy coloridos: Ella un bikini de color rosa, el cantante un bañador amarillo y Matteo uno blanco y negro con estampados veraniegos. 







Comentarios 0