elEconomista.es

Malú y Albert Rivera abandonan el hospital con la pequeña Lucía en brazos


Malú y Albert Rivera han abandonado el hospital tras convertirse en padres de su primera hija en común, Lucía, el pasado sábado. Han salido del Hopistal HM Puerta del Sur de Móstoles este lunes esbozando sonrisas de oreja a oreja, mientras la cantante sostenía en brazos a la pequeña de la casa.

Los dos iban adecuadamente protegidos por mascarillas frente al Covid-19 mientras lucían dos cómodos atuendos. La mamá primeriza lo ha hecho con una camisa rosa holgada que ha acompañado con pantalones negros y zapatillas deportivas; mientras que el abogado la ha acompañado a su lado con una camisa verde y unos vaqueros. Lucía nació mediante un parto inducido y pesó 2,8 kilos al nacer. 

Lea también - Albert Rivera saluda la llegada de su hija con Malú: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía"

Ante los medios, Malú ha confesado que el parto fue fenomenal aunque terminó cansada ya que duró muchas horas. Por su parte, Albert Rivera ha explicado que pudo estar presente en el parto y que ha sido una de las cosas más emocionantes de su vida. También, ha asegurado que su hija Daniela, fruto de su relación con Mariona Saperas, está encantada con el nacimiento de su hermanita, pronto podrá disfrutar de ella. Los dos se apartaron la mascarilla para poder agradecer a los medios su interés. 

Lea tambiénAmaia Montero entierra el hacha de guerra con Malú y la felicita por la llegada de su hija Lucía

Los dos se encargaron de anunciar el nacimiento de la niña este sábado, desvelando además el nombre que han elegido para la pequeña: Lucía, que cuenta con una gran tradición en el seno familiar de la cantante. "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", rezó el texto que ambos compartieron junto a una foto en la que tan solo aparece el pie del pequeño.







Comentarios 0