elEconomista.es

Mar Torres, ex de Froilán, dice que "quiere" a Victoria Federica tras 'romper' con ella en las redes

8/06/2020 - 11:52

Mar Torres se ha pronunciado sobre su relación con Victoria Federica tras romper con Froilán el pasado mes de abril. La influencer y la hija de la infanta Elena protagonizaron un sonado rifirrafe en las redes sociales y ahora la joven ha salido del paso, alegando que las dos continúan siendo amigas a pesar de ya no ser cuñadas.

La ex novia de Froilán se reunió este fin de semana con varios amigos en una terraza y atendió a los medios de comunicación que siguieron sus pasos: "Con ella todo bien, la quiero, ya lo dije, como a una hermana y… la quiero muchísimo", dijo tras ser preguntada por la sobrina de Felipe VI.

Lea tambiénVictoria Federica rompe su amistad con Mar Torres, exnovia de Froilán

Alegó además que le desea "lo mejor" en su noviazgo con el DJ Jorge Bárcenas, con quien ya ha vuelto a Madrid tras pasar el confinamiento en Jaén. Cuando se conoció la ruptura entre la heredera de El Pozo y el nieto de don Juan Carlos, Mar y Victoria Federica dejaron de seguirse mutuamente en la red social del postureo. Además, semanas antes Victoria Federica la llamó "Borderline" en el muro de los comentarios cuando la acusaron de saltarse el confinamiento para visitar a unas amigas cuando todavía no estaba permitido.  

Lea tambiénMar Torres pasa por chapa y pintura y evita hablar de su ruptura con Froilán

También habló de su relación con Froilán tras romper con él en abril: "El recuerdo y el cariño siempre queda", dijo sin entrar en más detalles. Además, confesó que no es el momento de volver abrir las puertas de su corazón al amor: "Todo bien chicos, ahora tranquilidad, hay que tener paciencia a veces".

Para la cita con sus amigos, la influencer se decantó por un ajustado vestido rosa palo de Zara, con lunares negros y finos tirantes. La cena tuvo lugar en el restaurante de moda Patio de Leones, situado en pleno centro de la capital española.







Comentarios 1

#1
08-06-2020 / 23:14
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Oh, que ilu tía!!!!