Actualidad

Alexia Rivas responde a los 'haters' publicando su primera imagen con Alfonso Merlos: "Nada más importa"

Alexia Rivas recibe ataques a diario por su relación con Alfonso Merlos, nacida de una presunta infidelidad del periodista a la tertuliana Marta López. La joven se ha convertido en diana de los haters, que a menudo cuestionan su relación con el murciano. Para responderles, la reportera de Socialité ha dado un paso muy importante en su idilio con Merlos.

Y es que Alexia ha compartido su primera foto acompañada de su novio. En la misma, ambos posan acurrucados en el jardín de la casa de Alfonso en Boadilla del Monte (Madrid), donde se refugian desde que estalló el 'Merlos Place'. Bajo la imagen, Rivas se pone romántica: "Nada más importa", escribe.

Lea también - Marta López replica la felicidad que demuestran Alfonso Merlos y Alexia Rivas

No es la primera vez que Alexia y Alfonso presumen de la buena salud de su relación en Instagram, donde la reportera apoyó hace unos días una reflexión del tertuliano. "De nuestra fuerza depende construir una sociedad más próspera y un sitio mejor para vivir. Ahora y siempre", dijo Merlos, a lo que ella contestó: "Dentro de diez años asegúrate de decir que elegiste tu vida, no que te conformaste con ella".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin