elEconomista.es

Rafa Nadal y Xisca Perelló limpian a conciencia su catamarán de 5,5 millones antes de estrenarlo

8/06/2020 - 11:09

Rafa Nadal ya ha estrenado su nuevo catamarán de 24 metros y 5.5 millones de euros. Y lo ha hecho acompañado de toda su familia, con su mujer, Xisca Perelló, a la cabeza. El tenista y los suyos han salido a navegar por Mallorca en lo que era su primera travesía en la lujoso navío.

El nuevo capricho de Rafa tiene nombre y apellido: se trata del Great White, catamarán 80 Sunreef Power, cuyo precio aproximado es de 5,5 millones de euros, aunque expertos consultado por Informalia afirman que ese dato puede varias en función de la equipación de la nave.

Sin tiempo que perder, Nadal y su esposa ya han navegado a bordo del yate por las aguas de Mallorca acompañados por varios familiares, entre los que se encontraban Sebastián y Maribel, el padre y la hermana del tenista.

Antes de salir del Club Naútico de Porto Cristo, donde está amarrado el catamarán, todos ellos participaron en las labores de limpieza y puesta a punto de la embarcación. Como se aprecia en las imágenes, Rafa y Xisca pusieron en orden los muebles de la cubierta y limpiaron concienzudamente las barandillas y el suelo. Ella vestía el short vaquero y la camiseta negra de tirantes que vemos en las imágenes, además de la visera. Rafa llevaba pantalones cortos azules, camiseta blanca y también visera.

Nadal está encantado con su nueva adquisición, según dejó claro cuando compró el catamarán: "Para alguien como yo, que soy de una isla, el mar es parte de mi vida y no es ningún secreto que amo el mar. Cuando estoy en mi casa, en Mallorca, trato de salir y disfrutar de ese momento en el que paso mi tiempo en un barco".







Comentarios 0