elEconomista.es

Ana Obregón llora la pérdida de la fiel compañera de su hijo Álex Lequio: "Sé que se ha ido de pena"


Ana Obregón ha llorado la pérdida de un ser muy importante para ella y su hijo Álex Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo tras dos años de valiente lucha contra el cáncer. La actriz comunicó este domingo mediante una desconsolada carta en Instagram que su perrita Luna, la labrador que ocupaba su vida y la de Aless desde hace más de dieciséis años, murió.

En la misiva, la presentadora la despidió recordando uno de los días más especiales que vivió junto al joven emprendedor: "Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", escribió junto a la entrañable instantánea a la que hace referencia y otra en la que solo aparece el joven con la mascota.

La bióloga, que también le dedicó otra emotiva carta a su hijo hace una semana, asegura que Luna, por la que Aless perdía los cielos, no ha podido soportar el dolor de perder a su fiel compañero de vida: "Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad".

La protagonista de Ana y los 7 está profundamente dolida desde el fatídico día que su hijo perdió la vida en el Hospital Quirón de Barcelona: "Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé como decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", sentenció, añadiendo los hashtags #AlessForever y #LunaForever. 

Lea tambiénRamón García cuenta su llamada a Ana Obregón tras la muerte de su hijo Álex

Obregón conmovió a toda España con estas palabras, pues su carta fue lo más comentado en la red durante la tarde del domingo. Famosos y anónimos le han mostrado su apoyo en estos dolorosos momentos que le ha tocado vivir. Algunos amigos le mandaron sus ánimos: Fionar Ferrer le escribió "Ana... beso enorme y piensa que están contigo. Es extraño pero están", la actriz Lidia San José un "Lo siento muchísimo, Ana. Millones de besos" y Colate le dejó el emoticono de un corazón. 

Su mejor amigo, el relaciones públicas Raúl Castillo, le escribió un sincero y emotivo: "Lunita DEP.  Amiga siempre estarán contigo y están en tu corazón eternamente y en tu profundo amor. Me haces mucha falta mi amor. Te quiero muchísimo amiga". 

Lea también - Ana Obregón se trasladará cuando pueda a la casa que su familia tiene en Mallorca

Álex manifestó su amor por esta labrador en multitud de ocasiones a través de Instagram, con entrañables fotos que ahora pasan a la memoria y el recuerdo de todos. Ana lo adoptó cuando él era apenas un niño y los tres formaron una familia llena de amor y alegría: "Foto-selfie, selfie-foto. Lunita (16 años) será la catedrática jubilada que entregue las orlas de la graduación perruna", le escribió en la última foto que subió junto a ella. 

Álex Lequio murió el pasado miércoles a los 27 años tras una larga batalla contra el cáncer, enfermedad que afrontaba con optimismo y valentía desde 2018, cuando se trasladó a Nueva York para ser tratado. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio se encontraba desde hace un mes ingresado en Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. En estos dolorosos momentos, la actriz está acompañada por sus dos inseperables hermanas, Celia y Amalia; mientras que el conde italiano volvió a casa donde le esperaban para darle todas sus fuerzas su mujer, María Palacios, y su pequeña Ginevra de cuatro años.







Comentarios 0