elEconomista.es

Rafa Nadal se regala un catamarán de 24 metros y 5.5 millones de euros por su 34 cumpleaños

6/06/2020 - 17:24

La llegada este viernes del nuevo catamarán de Rafa Nadal al Club Náutico de Porto Cristo, en el municipio mallorquín de Manacor, fue todo un acontecimiento. No solo por el diseño y las dimensiones del Great White sino por la identidad del propietario. El tenista además cumplió 34 años solo dos días antes, y es la primera vez en varias primaveras que no está en esa fecha en París para jugar (y ganar) Roland Garros.

Como recoge este sábado el diario local Última Hora, el Great White  es un catamarán 80 Sunreef Power, de 24 metros de eslora, que tiene un precio aproximado de 5,5 millones de euros, aunque expertos consultado por Informalia afirman que ese dato puede varias en función de la equipación de la nave. 

Lea también: Rafa Nadal, sobre su confinamiento con Xisca Perelló: "Nunca había estado tanto con mi mujer" Ver URL Veces 53

Se trata de una nave con una capacidad para doce personas. "Para alguien como yo, que soy de una isla, el mar es parte de mi vida y no es ningún secreto que amo el mar. Cuando estoy en mi casa, en Mallorca, trato de salir y disfrutar de ese momento en el que paso mi tiempo en un barco", comentó Nadal tras comprar su nuevo yate.

El interés de curiosos y visitantes de la zona fue a más  cuando Nadal y  Mery Perelló subieron a bordo y se sumaron al equipo de que retiraba los plásticos y empezaban a limpiar el casco de la nave recién estrenada.

El tenista y su mujer dedicaron la tarde a limpiar a fondo la cubierta. Mery vestía el short vaquero y la camiseta negra de tirantes que vemos en las imágenes, además de la visera. Rafa lleva pantalones cortos azules, camiseta blanca y también visera. La hermana del tenista, María Isabel Nadal, y el padre de Rafa, Sebastián Nadal, así como unos primos se sumaron al acontecimiento.







Comentarios 0