elEconomista.es

Albert Rivera saluda la llegada de su hija con Malú: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía"

6/06/2020 - 16:20

"Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", reza el texto del Instagram de Albert Rivera en el que saluda la llegada de la hija que acaba de dar a luz Malú, tras un parto inducido, en el hospital de Móstoles. La cantante, de 38 años, ingresó de madrugada y la niña ha pesado dos kilos y ochocientos gramos, según ha podido saber Informalia de fuentes del centro sanitario.

En febrero de 2019 la revista Semana desvelaba la relación de Albert Rivera con Malú. Atrás quedaba el noviazgodel político con Beatriz Tajuelo. Lo de Malú surgió como una amistad porque el ex presidente de Cs frecuentaba el círculo de amistades de la cantante. Alejandro Sanz y Miguel Poveda formaban parte del mismo grupo que se reunía entonces, justo cuando agonizaba la relación de Rivera con Beatriz Tajuelo.

"A mí me encanta el flamenco y tras verlo en diversas ocasiones al final nos conocimos gracias a que comuniqué en el programa de Ana Rosa que iba a ir a un concierto suyo en Cádiz. Allí nos conocimos y ahora tengo el placer de tener una buena amistad con un artista al que admiro", decía Rivera en 2017 en una entrevista con Bertín Osborne.

El 23 de diciembre 2016 Albert Rivera acudió al concierto en Barcelona de Malú, a la que ya tenía por amiga. Incluso apareció en algunas fotografías de la gira 'Caos' con una acreditación al cuello. La sobrina de Paco de Lucía cerró su gira en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Pero al amor de Rivera y Tajuelo parecía indestructible hasta que en el otoño de 2018 su relación se rompía. Ella había dejado su trabajo de azafata en Air Nostrum para trabajar en la productora de Poveda, amigo de su chico. Después de unos meses de convivencia en L'Hospitalet de Llobregat se trasladaron ambos a Madrid, a una casa de alquiler en Pozuelo donde se produjo la traca final., aunque al principio trataron de mantener en secreto la ruptura. 

A mediados de diciembre de 2018 Malú dio un concierto en el WiZink Center de Madrid, parte de su gira Oxígeno Tour y entre los invitados estaba Albert, quien colgó un vídeo en Instagram alabando a Malú no solo como artista sino como persona. Rivera no fue con su novia a aquel concierto.

El 18 de diciembre de 2018, celebrando los 48 años de Alejandro Sanz, se organiza una fiesta en casa del de Moratalaz. Semana descubre que Malú y Rivera llegaron juntos. Una semana después, Beatriz Tajuelo ya se había mudado a Barcelona, a L'Hospitalet de Llobregat, en la misma casa que había compartido con Rivera al inicio de su relación, aunque la exazafata seguía con su trabajo la compañía de Miguel Poveda.

Informalia anuncia la ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo a y poco después se confirma desde Ciudadanos, donde matiza e insisten en que el romance había acabado al menos tres meses antes. Ya a principios de 2019 los paparazzi se matan por una fotografía de Rivera y Malú juntos.

El día de los Enamorados, el 14 de febrero de 2019, los paparazzi logran la primera imagen que prueba la relación de Malú y Rivera. Vemos a Malú llegar a la urbanización de Húmera en la que vive Rivera. Malú va con muletas. Al día siguiente, el 15 de febrero, los fotógrafos que siguen a la pareja inmortalizan a Malú saliendo del lugar por la mañana, dejando claro que había pasado la noche en casa de Albert. El 20 de febrero de 2019 la revista Semana publica las imágenes que relacionan al político con la cantante. Malú es trending topic.

Después llegarían más escenas y más imágenes, como unas de ambos de compras en un centro comercial de Pozuelo. Hace ahora un año, solo un año, el entonces líder de Ciudadanos fue ingresado por una indisposición gastrointestinal y a la salida del centro hospitalario (del mismo donde este sábado ha dado a luz Malú) aparecían juntos ante la prensa. La artista no se había separado de su novio y se produjo la que aún hoy es la única imagen de ambos permitida por los protagonistas.

En noviembre de 2019, el día 10, España celebraba elecciones y Ciudadanos sufrió una derrota histórica. Al día siguiente, Albert Rivera anunciaba que abandonaba  su carrera política en un discurso en el que se refirió a su novia por aguantarle.

El 4 de diciembre de 2019 Albert y la cantante cuelgan una fotografía de un chupete en sus cuentas de Instagram para anunciar su futura paternidad. "Ahora sí... -escriben ambos-, me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor". En Marzo de 2020 Rivera ficha por el bufete de abogados Martínez-Echevarría







Comentarios 0