elEconomista.es

Paula Echevarría despierta envidias con su explosivo posado en bikini: "Tronki, estás tizona"

5/06/2020 - 17:19

Paula Echevarría ha dado la bienvenida al mes de junio subiendo la temperatura de las redes sociales. La actriz ha protagonizado un posado en bikini de los que quitan el hipo, dejando un detalle que no ha pasado para nada desapercibido entre sus 3 millones de seguidores: su bronceado envidiable. Algunas amigas famosas también han caído rendidas a sus encantos.

En la instantánea que ha subido este viernes en Instagram, la novia del ex futbolista Miguel Torres posa luciendo un bikini amarillo mientras esboza una gran sonrisa a la cámara. Está tumbada en una hamaca sobre la orilla de su flamante piscina. La instantánea ha superado la barrera de los 40.000 likes en menos de una hora.

Lo que más debate ha generado en la red ha sido su bronceado, que muchos consideran asombroso porque solo acaba de empezar junio: "¿Ese moreno es natural? Ni a finales de agosto acabo así", "¿Ya estás así de morena o es un filtro?" o "¡Estás negra! Envidia máxima", le han escrito algunos de sus seguidores más fieles.

Lea tambiénPaula Echevarría, Tamara Gorro, Miguel Ángel Silvestre tiñen de negro su Instagram por la muerte de George Floyd

Sus amigos famosos también se han quedado atónitos. La actriz Marta Hazas le ha enviado un cómplice "A tu lado no me puedo poner. Estoy transparente amiga", Blanca Suárez un "Tronki, estás tizona" y el diseñador Pelayo Díaz le ha escrito un divertido "Ábreme que estoy en la puerta" .

La protagonista de Velvet no ha perdido el tiempo durante la cuarentena y durante estos meses ha seguido al pie del cañón con sus labores como una de las influencers más cotizadas del mercado patrio. También ha compartido su día a día a través de stories y nos ha hecho testigos de lo nostálgica que se pone al recordar los momentos en los que podía viajar junto a Miguel Torres por el mundo.

Lea tambiénPaula Echevarría se pone nostálgica durante la cuarentena y recupera sus fotos más románticas con Miguel Torres

Con él y la pequeña Daniella, fruto de su relación con David Bustamante, ha pasado el confinamiento. Esta semana, además, vivió uno de los momentos más esperados y es que después de tantos meses se pudo reunir con su pandilla de amigas, que se llaman entre sí Las Pencas.







Comentarios 0