elEconomista.es

Sofía Suescun arrasa en Instagram: el dineral que se embolsa al mes por su actividad en la red social

5/06/2020 - 17:01

Sofía Suescun ha ganado Gran Hermano, Supervivientes, ha sido tronista de Mujeres y hombres y viceversa y es una de las estrellas de Mediaset. Pero por si fuera poco, la joven es también una referencia en Instagram, donde le siguen más de 1,2 millones de personas. La novia de Kiko Jiménez rentabiliza su éxito en la red social promocionando diversas marcas y productos, lo que le hace embolsarse un pastizal cada mes.

Carlota Corredera ha desvelado lo que gana la influencer por su trabajo en Instagram: "Me dicen y creo que es una fuente muy buena, que fácilmente puede ganar 20.000 euros al mes en Instagram. La última publi que ha hecho le han pagado 3.500 euros y generalmente no hace nada por menos de 2.000 euros", ha desvelado la presentadora de Sálvame. Suescun suele hacer dos o tres acciones promocionales a la semana.

Lea también - Sofía Suescun publica su colección de fotos más hot y sube la temperatura de las redes sociales

Las colaboraciones que hace Sofía con las marcas son de varios tipos. Una de las más comunes es la del envío de producto para que esta lo comparta con sus seguidores en las redes. En muchas ocasiones, la joven lleva prendas que le envían las firmas para que luzca sus looks y los publicite, bien en sus stories o bien en sus post. Otra forma de colaboración es llegar a un acuerdo con la marca para escribir una publicación en favor de algún producto.

Suescun también es embajadora de otras marcas, lo que conlleva mayores ganancias, ya que se menciona a la firma en varias ocasiones y se hacen diferentes envíos. Sofía, asimismo, tiene muchas acciones de código descuento, que suele ir combinada con el envío del producto, el post patrocinado o ser embajadora de marca.

A las ganancias de Suescun en Instagram se le unen sus trabajos en televisión tanto como colaboradora como entrevistada en algún PoliDeluxe. La joven comparte profesión con su novio Kiko Jiménez, con quien reside en Madrid. Su hermano Cristian, además, ha sido concursante de Supervivientes y participará próximamente en La casa fuerte, un reality en el que entrará con su madre, Maite Suescun, que también participó en Gran Hermano como su hija. Todo queda en casa.







Comentarios 0