elEconomista.es

Julio Iglesias conoció a su nuera, Anna Kournikova, hace unos meses pese a que lleva con su hijo desde 2001

5/06/2020 - 15:22

Nuevas revelaciones sobre la complicada relación de Julio Iglesias y su hijo, Enrique Iglesias, quienes han estado muchos años sin dirigirse la palabra. Su enfrentamiento ha llegado hasta tal punto que el cantante conoció a su nuera, Anna Kournikova, hace solo unos meses.

El veterano artista visitó recientemente el hogar familiar de Enrique y Anna para conocer a sus nietos, según cuenta en sus nuevas memorias el productor Ramón Arcusa, antiguo componente del Dúo Dinámico, además de colaborador y amigo íntimo de Julio.

Así las cosas, Julio pudo ver por primera vez a los niños, los mellizos Nicholas y Lucy, nacidos en 2017, y la pequeña de la casa, Mary, que llegó al mundo a principios de este año, y también a su nuera, compañera sentimental de su hijo desde 2001.

La relación entre Julio y Enrique se rompió cuando el segundo daba sus primeros pasos en la música y su padre se negó a apoyarle. Ambos estuvieron sin hablarse muchos años, hasta que se reencontraron en una cena de Año Nuevo celebrada en casa de Julio, a la que también acudió su otro hijo, Julio José. Se saludaron de manera cordial, pero fría.

Lea también - Julio Iglesias, Miguel Bosé y María Jiménez: los otros damnificados del coronavirus

El propio Enrique desveló en una entrevista reciente que había retomado el contacto con su padre en 2019. Según reconoció el cantante, sintió el impulso repentino de llamarle una noche mientras se tomaba una copa de vodka viendo una película. Desde entonces, mantienen una buena relación e incluso Julio ha visitado a su hijo y a toda su familia.







Comentarios 0