elEconomista.es

Felipe VI y doña Letizia presiden un nuevo minuto de silencio por las víctimas del coronavirus


Felipe VI y doña Letizia han vuelto a protagonizar un minuto de silencio para recordar y homenajear a las víctimas del Covid-19. Los reyes han visitado este viernes el Centro de Transporte de Coslada, donde han valorado los efectos del impacto del coronavirus en el sector industrial. En el acto también ha estado presente la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Lea también - Felipe VI y doña Letizia pasan el día en la granja: la reina presume de zapatillas deportivas

El minuto de silencio ha tenido lugar a las 12 del mediodía. Con rostro serio y solemne, la reina ha presidido el acto junto a su marido luciendo un pantalón negro de estilo culotte y una blusa del mismo color, que ha acompañado con unos zapatos de tacón ancho. El hijo de don Juan Carlos ha optado por lucir corbata negra, acorde al luto que se decretó en el país el pasado 27 de mayo. 

Además de estar acompañados por Díaz Ayuso, también han hecho acto de presencia el ministro de transportes, José Luis Ábalos, y el consejero de Transportes, Ángel Garrido. Todos han guardado la distancia social necesaria para evitar contagios por coronavirus y tan solo se han quitado las mascarillas durante el minuto de silencio.

Lea también - Felipe VI y doña Letizia, de la granja a la biblioteca: la ajetreada semana laboral de los Reyes

Los padres de la princesa Leonor y la infanta Sofía incrementaron sus salidas con motivo de la entrada de Madrid a la fase 1 de la desescalada. Esta semana han hecho frente a una agenda muy ajetreada. El miércoles visitaron una granja en el municipio madrileño de Vega de San Martín para transmitir su apoyo al sector agroganadero y este jueves acudieron a la Biblioteca Nacional, una de las principales instituciones culturales de España, que abrirá sus puertas de nuevo el próximo lunes.







Comentarios 0