elEconomista.es

Así es el joven que ha conquistado a Alejandra Rubio: bodeguero, arquitecto y solidario

5/06/2020 - 11:41

Ya se conoce la identidad del afortunado que ha conquistado el corazón de Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos ha caído rendida a los pies de Tassio de la Vega, un joven emprendedor que tiene en mente unas cuantas acciones solidarias. Aprovechando la entrada de Madrid a la fase 1 de la desescalada, los dos se han dejado ver por las calles de Madrid muy sonrientes y en las terrazas con unos amigos.

Según Hola, Tassio es el joven de 28 años con el que la nieta de María Teresa Campos olvida a su ex Álvaro Lobo, con el que rompió el pasado mes de febrero. Está al frente del proyecto que él mismo levantó, Bodegas Oissat, con el que pone sobre la mesa sus dos grandes pasiones: la del vino, que le viene por tradición familiar, y la arquitectura, que le nace por cuenta propia.

Lea también - Alejandra Rubio, de cena por Madrid con su nuevo novio: dos citas repletas de complicidad y sonrisas

Nació en Segovia pero vive en Torrelodones. Su madre, que trabaja en el comercio al por menor de bebidas y de la que ha heredado la pasión por el vino, es la apoderada de sus bodegas. Al mismo tiempo, su progenitora es directora financiera de una constructora de edificios de carácter no residencial. Tassio también tiene en mente poner su granito de arena en África, creando una fundación para promover la escolarización a través de la construcción de escuelas.

La noticia de un nuevo amor en el corazón de la sobrina de Carmen Borrego llegó el pasado fin de semana de la mano de Kiko Matamaros, que aseguró que había escuchado a la propia joven mientras se lo contaba a Alba Carrillo. A la relaciones públicas no le quedó otra que confirmar las palabras del contertulio en Viva la vida, aunque no dio el nombre del joven porque prefiere ir poco a poco en esta recién estrenada relación sentimental.

Los dos se reunieron este miércoles para cenar junto a la agradable compañía de otros amigos. No se separaron ni un segundo y fueron fotografiados por las inmediaciones del lugar mientras compartían risas y alguna que otra confidencia. También estuvieron juntos el martes, cuando compartieron otra terraza con varios jóvenes de la pandilla de amigos que tienen en común.

Lea tambiénAlejandra Rubio, enamorada de un misterioso joven tras su ruptura con Álvaro Lobo

La joven no ha parado de disfrutar de su vida social desde que Madrid entrara a la fase 1 de la desescalada y los bares abrieran sus terrazas con mucha ilusión. Durante estos días también ha aprovechado para reunirse con algunos amigos como el influecer Aless Gibaja y la actriz Sara Vegas; con sus mejores amigas de toda la vida con las que se ha ido de terraceo acompañada por Terelu; y también se ha visto con su padre, Alejandro Rubio.







Comentarios 0