elEconomista.es

Cristina Pedroche pasa el coronavirus sin inmutarse: "No me he enterado de nada"

5/06/2020 - 9:39

Cristina Pedroche sorprendió este jueves al confesar que había pasado el Covid-19 y que ya tenía anticuerpos. La de Vallecas aseguró ante las cámaras que lo había tenido sin notar un solo síntoma y que fue contagiada por su marido, Dabiz Muñoz, que lo pasó perdiendo el olfato y el gusto, tal y como ya desveló a finales del mes de marzo.

La colaboradora de Zapeando y el cocinero michelín participaron en El Hormiguero mediante una videollamada y así se lo soltaron a Pablo Motos: "Lo cogió primero Dabiz y yo no pensaba que lo tenía ni nada, pero claro, viviendo con él, era raro que no me contagiara", dijo la madrileña.

"Cuando me hicieron las pruebas para volver a trabajar di que tenía anticuerpos, es decir, que ya lo había pasado, pero no me he enterado de nada", desveló, a lo que Motos agregó: "¿Eres asintomática? La mejor de las suertes dentro de esta historia". 

Lea también - Cristina Pedroche posa en bikini tras someterse a una maderoterapia: "Tenía mucho líquido retenido"

El chef, por su parte, recordó a los espectadores que perdió tanto el gusto como el olfato, algo que para un cocinero de profesión es todo un drama: "Me tiré casi un mes sin ellos, date cuenta de lo que es eso para mí". No lo llevó nada bien: "Encima de cocinero soy un glotón y lo pasé muy mal porque tenía que hacer la comida en casa para Cristina y para mí de oído". Eso sí, contó con la ayuda de Pedroche para que los platos no perdieran su esencia: "Me decía que probara los platos para ponerle más o menos sal", soltó ella entre risas. 

Los dos también dieron más detalles de su particular confinamiento, alegando que lo mejor de todo es que han pasado más tiempo que nunca juntos: "Desde que conocí a Cristina hace seis años, ninguno de los dos habíamos parado. Salvo las vacaciones de verano, que a lo mejor eran dos semanas y media, no habíamos tenido tanto tiempo para estar juntos", comentó Muñoz, a lo que Pedroche añadió: "Siempre quería estar más tiempo con él. Para mí es la mezcla perfecta, tengo al mejor marido y al mejor cocinero. He estado genial, él a lo mejor no tanto".

Lea tambiénCristina Pedroche se desnuda para hacer su postura de yoga más atrevida hasta la fecha

Para acabar, la colaboradora también lanzó un mensaje de responsabilidad a los ciudadanos para que mantengan la cautela durante la desescalada: "Quiero que la gente vaya poco a poco y que hagamos lo que nos digan, no hay prisa. Todos tenemos muchas ganas volver a la nueva normalidad, pero si no puedo cambiar de comunidad, aunque me joda, no lo haré hasta que me dejen".







Comentarios 1

#1
05-06-2020 / 10:51
Salido hasta la medula
Puntuación 3   A Favor   En Contra

Esta contrajo el virus y el mismo virus penso en que cuerpo se habia metido y dijo: de aqui tengo que salir por patas, esta peor que yo.