elEconomista.es

Lara Álvarez arrasa con un look de escándalo en la final de Supervivientes: apuesta por la moda española

5/06/2020 - 9:32

Lara Álvarez se convirtió este jueves en una de las protagonistas indiscutibles de la gran final de Supervivientes, con permiso del flamante ganador, el guardia civil Jorge Pérez. La copresentadora sorprendió a los finalistas, compañeros y espectadores con un look de infarto con el que presumió de estilizada y bronceada figura.

Para esta noche tan especial, en la que Ana María Aldón y Rocío Flores se tuvieron que conforman con un segundo y tercer puesto respectivamente, la de Gijón se decantó por un vestido negro de corte asimétrico, con una manga abullonada y una enorme falda con una abertura al más puro estilo Angelina Jolie en los Oscar de 2012. 

Además, el despampanante vestido, de la firma española Malne, contaba con una apertura muy sexy en el abdomen que no dejó a nadie indiferente. La ex de Andrés Velencoso combinó el atuendo con unas cuñas de plataforma de color negro y de la también española Clooui; y pendientes turquesa en forma de aro de la marca D'la Riva Complementos. 

El propio Jorge Javier Vázquez se quedó atónito al verla: "Lara, es un modelo versión crucero. Ni verano, ni invierno. ¡Esto más que Supervivientes debería ser Supermodelo!", le dijo haciendo gala del humor que le caracteriza. Lara le respondió con mucha gracia un irónico: "Eso el año que viene". 

Lea tambiénLos bikinis con los que Lara Álvarez sorprende desde Honduras y podrían ser tendencia en este verano atípico

Lo cierto es que la presentadora nos tiene más que acostumbrados a lucir modelitos que dejan a más de uno sin palabras. Prueba de ello, los 150 bikinis que se llevó a la isla de Honduras para no repetir conjunto ni un solo día. De muchos de ellos ha presumido también en Instagram, donde muchas de sus seguidoras tomaban nota para estar a la última durante la época estival, que este año estará tan marcada por el azote del Covid-19.







Comentarios 2

#1
05-06-2020 / 10:48
Salido hasta la medula
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Como esta la asturiana si es que ninguna le hace sombra, es un bellezon de tomo y lomo.

A ver cuando empieza a repartir boletos para la rifa de quien es su pareja este verano. Todos los años espero que toque mi numero

#2
05-06-2020 / 10:52
CONCHABUIKA
Puntuación 0   A Favor   En Contra

GITANA, QUE TÚ SERíS COMO LA FALSA MONEDA

QUE DE MANO EN MANO VA

Y NINGUNO SE LA QUEDA