elEconomista.es

Sara Carbonero sube otra foto con el pelo corto y las redes la confunden con esta actriz tan popular

4/06/2020 - 18:17

Sara Carbonero ha revolucionado la red social del postureo tras compartir otra foto en la que luce su nuevo look. La instantánea no ha pasado para nada desapercibida entre sus casi 3 millones de seguidores porque muchos le han notado un gran parecido con la actriz archipopular Úrsula Corberó. Especialmente cuando encarna al personaje de Tokio en La casa de papel.

Lea también - Sara Carbonero y la emotiva carta a su hijo Lucas por su cumpleaños: desvela la conversación que mantuvieron

"Tardes con encanto", escribió este miércoles la mujer de Iker Casillas junto a una foto en la que posa con un vestido primaveral que le queda por los tobillos. La periodista aparece en un bonito jardín disfrutando de las agradables temperaturas y de los rayos de sol. Algunas amigas como Paula Echevarría, Vanesa Martín, Nagore Robles y Tamara Gorro le inundaron el muro de los comentarios de bonitos mensajes y muchos piropos.

Ver esta publicación en Instagram

Tardes de fantasi?a . #lugaresconencanto #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Otros internautas, en cambio, no pasaron por alto su parecido con el personaje de la aclamada serie española de atracadores. "Pareces Tokio de La Casa de Papel", "Por un momento pensé que eras Úrsula Corberó", "La nueva Tokio, estás guapísima" o "Uy! Aquí te pareces a Úrsula Corberó", le escribieron.

Lea también - Sara Carbonero deja claro que sus fotos de Instagram no están retocadas: "¿Qué filtro ni qué filtro?"

La presentadora sorprendió a todos los usuarios de las redes sociales hace una semana al mostrar su nuevo look. La periodista, que ha dejado toda una lección de coraje en su batalla contra el cáncer, posó con el pelo corto y muy favorecida. Este martes también conmocionó a sus seguidores cuando publicó una emotiva carta a su hijo Lucas, el hermanito pequeño de Martín, que cumplió los cuatro años rodeado del calor de sus padres en Oporto.







Comentarios 0