Actualidad

Alfonso Ussía le busca trabajo a Inés Arrimadas y carga contra su matrimonio con el ex independentista Xavier Cima

Alfonso Ussía ha cargado con dureza contra Inés Arrimadas después del último movimiento de la líder de Ciudadanos al pactar con el PSOE y permitir así una nueva prórroga de 15 días del Estado de alarma. El periodista le ha buscado un puesto de trabajo a la política y ha atacado su matrimonio con Xavier Cima.

El tertuliano ha utilizado su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje a Arrimadas: "Inés Arrimadas. No soy empresario. Pero tengo un amigo que se ofrece a emplearla a usted como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella. Espero su respuesta", comentaba Ussía.

Lea también - Alfonso Ussía destroza a Isco tras su ataque a los Cayetanos: "Culibajo y raro, de barba yihadista"

Pero el ataque del periodista no se ha quedado ahí, ya que ha respondido a un usuario que decía no entender los pactos de Arrimadas. "Para mí, y con todo respeto, creo que se trata de una virulenta infección matrimonial", contestaba Ussía, haciendo referencia a la relación de Inés con Cima, miembro de CIU entre 2013 y 2015.

Lea también - ¿Filtró Pablo Iglesias el vídeo de la pillada a su mujer, Irene Montero?: Alfonso Ussía revoluciona la red con su teoría

Aunque Xavier tenía una postura muy contraria a la de su mujer, ya que se declaraba independentista, con el tiempo parece que fue variando su opinión hasta dejar de lado su parte independentista, según confesó la propia Arrimadas: "Mi marido era nacionalista, ahora intento apartarle de todo esto", dijo en marzo de 2018 en una entrevista en Telva. "Abandonó el partido cuando dejó de ser lo que era o lo que parecía que era", añadía la de C's.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments