elEconomista.es

Alejandra Rubio, de cena por Madrid con su nuevo novio: dos citas repletas de complicidad y sonrisas

4/06/2020 - 17:49

Alejandra Rubio ha sido vista esta semana, hasta en dos ocasiones, disfrutando de la compañía de un apuesto joven. La hija de Terelu Campos ha paseado y cenado con él tan solo unos días después de confirmar que está de nuevo ilusionada en el amor. Todo apunta a que este es el joven con el que olvida a su ex, Álvaro Lobo, con el que rompió en febrero.

Los dos se reunieron el miércoles para cenar junto a la agradable compañía de otros amigos. No se separaron ni un segundo y fueron fotografiados por las inmediaciones del lugar mientras compartían risas y alguna que otra confidencia. También estuvieron juntos el martes, cuando compartieron otra terraza con otros jóvenes. 

Lea tambiénAlejandra Rubio, enamorada de un misterioso joven tras su ruptura con Álvaro Lobo

Para la ocasión, la relaciones públicas se decantó por un look muy fiel a su estilo. Un vestido corto y fino, ideal para las temperaturas que suben día tras día, que acompañó con unas botas, un pequeño bolso y una americana. Iba conjuntada de arriba a abajo pues todas las prendas eran del color que más utiliza a la hora de vestir, el negro. Su tortolito apostó por unos vaqueros muy ajustados que le quedan por encima del tobillo, una camiseta beige y unas zapatillas deportivas de color azul. 

La noticia de un nuevo amor en el corazón de la nieta de María Teresa Campos llegaba este fin de semana de la mano de Kiko Matamaros, que aseguró que había escuchado a la propia joven mientras se lo contaba a Alba Carrillo. A Rubio no le quedó otra que confirmar las palabras del contertulio en Viva la vida, aunque no dio el nombre del joven porque prefiere ir poco a poco en esta recién estrenada relación sentimental.

No es el único cambio que la sobrina de Carmen Borrego ha experimentando en los últimos días, pues al igual que su madre también se ha mudado de casa. La joven vivía en el apartamento que compartía con su ex en el centro madrileño, y ahora se ha trasladado a un piso de 52 metros cuadrados en Aravaca, la misma zona residencial donde vive su madre. Cabe destacar que Terelu también ha cambiado de casa, pues ha abandonado su despampanante tríplex para vivir de alquiler en un piso de 200 metros cuadrados por el que pagaría 2.500 euros al mes.

Lea también - Alejandra Rubio se confiesa: "Me siento culpable por haber dejado sola a mi madre con el cáncer"

La joven no ha parado de disfrutar de su vida social desde que Madrid entrara a la fase 1 de la desescalada y los bares abrieran sus terrazas con mucha ilusión. Durante estos días también ha aprovechado para reunirse con algunos amigos como el influecer Aless Gibaja y la actriz Sara Vegas; con sus mejores amigas de toda la vida con las que se ha ido de terraceo acompañada por Terelu; y también se ha visto con su padre, Alejandro Rubio.







Comentarios 0