elEconomista.es

Ágatha Ruiz de la Prada, de terraceo y paseo con su nuevo novio, el flamante empresario Luis Gasset

4/06/2020 - 17:14

Ágatha Ruiz de la Prada (59) ya disfruta de paseos y citas románticas con su nuevo y flamante novio, Luis Gasset (52), por las calles de Madrid. La diseñadora olvida a Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' con este ejecutivo del sector de lujo, que ha calado muy bien entre los hijos de la madrileña. Los dos han sido vistos disfrutando de su compañía en una terraza de la ciudad.

Se han mostrado muy cómplices mientras se dedicaban románticas miradas e intercambiaban sonrisas de oreja a oreja, demostrando que están tan locamente enamorados como dos adolescentes. Ambos han aprovechado la entrada de Madrid a la fase 1 de la desescalada para tomar algo en una terraza, contándose sus anécdotas personales y alguna que otra confidencia.

Lea también - Ágatha Ruiz de la Prada: ventajas e inconvenientes de Luis Gasset frente a Luis Miguel 'El Chatarrero'

Durante la semana también se han dado algún que otro paseo por las calles de la capital española. El empresario siempre acude a todas las citas subido en su moto. Ágatha habló por primera vez de esta relación este jueves, asegurando a los medios que la esperaban a la puerta de su hogar que es "un auténtico cañonazo".

"Es el hombre que necesitaba, una persona a su medida. Está entusiasmada", nos dijo una amiga que conoce el nuevo romance de la ex de Pedro J. Ramírez desde sus inicios. La relación de la diseñadora con Luis Gasset empezó en una cena, apenas unos días antes del confinamiento, aunque la pandemia no les separó del todo.

Lea tambiénÁgatha Ruiz de la Prada sustituye al Chatarrero por un elegante ejecutivo ocho años menor que ella

El ejecutivo, ahora empleado de Ansorena, fue contagiado y pasó la enfermedad llegando a estar muy grave, internado en la UCI. Agatha estuvo todo ese tiempo muy pendiente de la evolución de quien entonces solo era un amigo. No viven juntos. Él es viudo y padre de dos hijas de 18 y 20 años, con las que comparte casa. Y Agatha está con los suyos, pero la diseñadora y el ejecutivo comparten cenas con amigos, paseos por el campo y mucha complicidad.

Gasset ha desarrollado gran parte de su vida profesional en el sector del lujo y ha sido CEO y presidente en distintas sociedades del grupo LVMH, como Bulgari, a nivel internacional. También ha sido vicepresidente de Qatar Airlines y es un apasionado del arte.







Comentarios 0