elEconomista.es

Rocío Carrasco, ante su mayor temor: su hija Rocío Flores podría ganar Supervivientes

4/06/2020 - 16:57

Este jueves se celebra la final de Supervivientes 2020 y Rocío Flores está en la terna de finalistas para llevarse el premio de 200.000 euros que se embolsará el ganador del mítico reality de Telecinco. La joven podría alzarse con la victoria sobre Hugo Sierra, Jorge Pérez y Ana María Aldón, en lo que sería la peor pesadilla de su madre, Rocío Carrasco.

La relación entre ambas es nula desde hace más de siete años y fuentes cercanas a la hija de Rocío Jurado aseguran que ni siquiera ha seguido el concurso, manteniéndose indiferente ante la aventura de Rocío en Honduras. Tampoco se ha pronunciado cuando su hija le ha nombrado y ha confesado que le gustaría hacer las paces con ella.

Lea también - Antonio David Flores acerca posturas con Rocío Carrasco: clama por la paz entre Rocío Flores y su madre

El día del cumpleaños de Carrasco, el pasado 29 de mayo, la hija de Antonio David Flores incluso se acordó de su madre y la felicitó por primera vez en siete años. "Decirte que muchísimas felicidades, que me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno, que disfrutes de tu cumpleaños lo máximo que puedas y que me encantaría que las cosas se pudieran arreglar en privado y no en público pero estoy aquí en este concurso. Yo no quiero hacerte daño para nada. Me encantaría poder hablar cuando llegue", dijo la joven.

Carrasco hizo caso omiso a la felicitación y, pese a que concedió una exclusiva en una conocida revista hablando sobre cómo llevaba el confinamiento junto a su marido, Fidel Albiac, prefirió no hablar de su hija, cerrando así la puerta a una futura reconciliación.

Pese a no conseguir ablandar a su madre, Rocío Flores sí ha logrado convertirse en una gran estrella del reality y darse a conocer como verdaderamente es. Su concurso también ha estado marcado por la polémica por su relación con Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, con quien ha vivido varios rifirrafes a lo largo de su estancia en Honduras.







Comentarios 0