elEconomista.es

La nueva novia de Diego Matamoros, Carla Barber, sube la temperatura con una sensual foto en bikini

4/06/2020 - 13:12

Carla Barber, la ex miss España con la que Diego Matamoros ha comenzado un noviazgo tras su divorcio con Estela Grande, ha subido la temperatura de Instagram. La doctora ha compartido una fotografía en bikini con la que demuestra que ya está más que preparada para disfrutar de la época estival, que este año estará especialmente marcada por el azote del coronavirus.

Junto a la instantánea ha compartido una cita muy romántica de Pablo Neruda, que bien podría ir dedicada al hijo de Kiko Matamoros: "En tu abrazo, yo abrazo lo que existe... sin ir tan lejos puedo verlo todo: veo en tu vida todo lo viviente".

En ella aparece tumbada sobre una hamaca mientras luce un bikini negro y unas modernas gafas de sol. La estampa ha alborotado a sus más de 475.000 seguidores y ya cuenta con más de 15.000 likes. También con muchos piropos en el muro de los comentarios: "¡Qué cuerpazo hija!", "Qué bonita eres" o "Maravilla de mujer", le han escrito algunos internautas. 

Lea tambiénDiego Matamoros olvida a su mujer Estela con una ex Miss España y exnovia de Álvaro Morata

Hace un par de días confirmó su relación con el televisivo, publicando una romántica instantánea junto a él. "El mejor regalo de mis 30. Cai?do del cielo", escribió bajo ella, recibiendo la aprobación de Laura Matamoros: "Entonces cuñi, ¿no? Oish", le envió. Diego hizo lo propio subiendo la misma foto a su perfil: "La vida te sorprende", expresó. 

Lea también - Diego Matamoros paga 4.500 euros para quitarse unos kilos de más: así es su nueva operación estética

Los rumores de una relación entre ambos afloraron este fin de semana cuando Diego y Carla, que trabaja como doctora, fueron vistos desayunando en actitud muy acaramelada en la terraza de un bar de Madrid. Al igual que Diego, Barber también está divorciada, puesto que puso punto y final a su matrimonio con el médico colombiano Camilo Esquivel en mayo de 2019, tan solo ocho meses después de darse el "sí, quiero". También salió durante un tiempo con el futbolista Álvaro Morata. 







Comentarios 1

#1
04-06-2020 / 14:34
Salido hasta la medula
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Otra que va a vivir de acostarse con un Matamorors y que va a contar todas las intimidades para sacar tajada de ello.

Ahora, buena esta pero prefieroa la Adara que esta mejor